Vocero de Samsung repasó los beneficios del Samsung Galaxy Note10

0
231

Quito, 20 de septiembre de 2019-Canal News. Como parte de su estrategia con medios, Roberto Freile, visitó las oficinas de Canal News para explicar los beneficios del nuevo modelo lanzado Note 10 y 10 plus, los cuales provienen de una nueva línea de teléfonos inteligentes premium que combina un diseño elegante con potentes herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento. Inspirado en una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal, el Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo sobre la marcha.

A criterio del vocero de Samsung, el Galaxy Note10 está orientado para a quienes desean la potencia del S Pen y la máxima productividad en un móvil compacto, empaquetando una pantalla Cinematic Infinity Display de 6.3 pulgadas en el Note más compacto hasta ahora. El Galaxy Note10+ presenta la pantalla Note más grande jamás vista con una pantalla Cinematic Infinity de 6.8 pulgadas en un dispositivo que todavía es fácil de sostener y usar.

El Galaxy Note10 permite a los usuarios capturar videos de calidad profesional sin tener que llevar ningún equipo adicional. El Live focus video agrega ajustes de profundidad de campo para que pueda desenfocar el fondo para enfocar su sujeto. Zoom-In Mic amplifica el audio en cuadro y aparta el ruido de fondo para ayudarlo a enfocarse en los sonidos que desea. Y para eliminar los golpes y sacudidas que generalmente hacen que una toma de acción sea borrosa, el nuevo y mejorado Súper Steady estabiliza el metraje, y ahora está disponible en modo Hyperlapse para videos de lapso de tiempo constante. Además, el dispositivo ofrece a sus usuarios funciones como la de editar sus grabaciones, el Screen Recorder, AR Doodle y escáner 3D o el modo nocturno.

Galaxy Note10 y Galaxy Note10 + están disponibles en Aura Glow, Aura White y Aura Black desde el 23 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here