Nuevo portafolio de Viewsonic se presentó para el Canal

0
839

Quito, 20 de septiembre de 2019-Canal News. El Fabricante de soluciones de imagen ViewSonic, realizó en Quito el lanzamiento de todo el portafolio de novedades en sus productos. El portafolio de Viewsonic incluyó las nuevas líneas de proyectores, monitores, pantallas comerciales y sobre todo las pantallas interactivas que se ubican en el segmento de salas de presentación y colaboración.

Alex Carlos, gerente de Territorio de Viewsonic para Perú, Ecuador y Colombia señaló que “el 80% de los productos están enfocados al segmento corporativo, las verticales claves aquí son educación, gobierno, seguridad, retail, consumo, etc y en ese orden tenemos productos bastante novedosos”.
Como novedades del portafolio estuvieron las pantallas interactivas, el proyector portátil, monitores para gamers y finalmente soluciones de cartelería digital para generar nuevas de experiencias de servicio al cliente o retail.


En el caso de las pantallas interactivas, estas incluyen el software MyViewBoard el cual resulta de un alto valor para que los canales los ofrezcan a sus clientes corporativos y educativos.
El evento estuvo apoyado por los dos mayoristas de la marca Intcomex y Nexsys quienes aprovecharon el espacio para interactuar con la centena de invitados que llegaron al evento. En el caso de Intcomex la jefe de Marca es Christina Brito y en el caso de Nexsys es Paul Bonilla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí