IBM se consolida con su IBM Cloud & Data

0
181

Quito, 20 de septiembre de 2019-Canal News. El IBM Cloud & Data llegó a Ecuador a través de un espacio creado para explorar los nuevos servicios de la nube, oportunidades de inteligencia artificial y el poder de los datos. A lo largo del día los especialistas de IBM Ecuador y asociados de negocios realizaron charlas y demostraciones de las tecnologías que están transformando la manera de trabajar y vivir.

IBM cloud es la nube para los negocios inteligentes que permite transformar industrias y profesiones. Está diseñada para todas las aplicaciones empresariales, está lista para funcionar a la par con inteligencia artificial y es segura desde el minuto cero.
Según el IBM Institute for Business Value, de todas las empresas a nivel global las tres cuartas partes utilizan 6 nubes o más. La misión de IBM es la de ser líder en el segmento de nube híbrida para acompañar a sus clientes en la transformación que el mercado demanda.

Recientemente, la compañía transformó su portafolio de software para ser nativo en la nube y se optimizó con el fin de poder ejecutarse en Red Hat OpenShift. Es decir, las empresas ahora pueden crear aplicaciones de misión crítica una vez y ejecutarlas en las principales nubes públicas y privadas.
El evento estuvo presentado por speakers regionales de IBM como Juan Camilo Reyes, líder Regional de servicios de seguridad de IBM y Francesco Fontanot, líder del grupo de Datos e Inteligencia Artificial, quienes hablaron sobre temas de su especialidad, relacionados al Cloud & Data.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here