Oracle nombra a nueva CEO

0
185

Quito, 18 de septiembre de 2019-Canal News. Oracle confirmó que Safra Catz tomará las riendas de la compañía en reemplazo de Marck Hurd; que deja temporalmente su puesto en la compañía por motivos de salud. Además, está previsto que Larry Ellison asuma alguna de las funciones para complementar la tarea de Cutz.

Safra Catz ha sido ejecutiva de Oracle Corporation desde abril de 1999 y forma parte de la junta desde 2001. Para 2011 ya había sido nombrada copresidenta y directora financiera de la compañía y en 2014 ya era CEO junto a Mark Hurd.

Oracle; también, informó que los ingresos netos habían disminuido un seis por ciento sobre los ingresos fijos en comparación al 2018 durante el trimestre de verano. Por otra parte las acciones de la compañía disminuyeron aproximadamente un dos por ciento en las operaciones fuera del horario comercial.

Para tranquilizar a los inversores de Oracle, Ellison ha asegurado que “Oracle tiene un CEO extremadamente capaz en Safra Catz y un equipo de ejecutivos extraordinariamente profundo, muchos de ellos con una larga experiencia en Oracle”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here