Thronos Air es la nueva silla gaming de Acer

0
159

Quito, 10 de septiembre de 2019-Canal News. Acer acaba de lanzar su nueva silla gaming Thronos Air. Realmente es un entorno para los jugadores más hardcore y con más espacio en casa. Es una estructura de acero que integra un asiento gaming, un escritorio modular y un brazo para monitores, de tal manera que el jugador queda en una cabina cómoda y envolvente, es ideal para una inmersión total.

La silla es ajustable a diferente ángulos (130 grados dentro de la cabina y hasta 180 grados fuera de ella) e incluso tiene un función de masaje, para que los jugadores tengan una mejor comodidad, también posee iluminación azul turquesa. Por otro lado, el escritorio tiene una bandeja ajustable para el teclado y el ratón, lo que facilita que las manos se puedan apoyar de manera cómoda, independientemente del ángulo de asiento, también cuenta con un reposapiés.

El brazo que dispone es capaz de soportar hasta tres pantallas, y su altura se puede regular manualmente, además de poder poner una cámara para transmitir. En dicha silla se puede tener todo organizado la torre y todos los cables, junto con otras opciones de personalización con estabilizador para el asiento, un portavasos, soporte para auriculares, un hub USB y una cámara.

*NOTA PUBLICADA ORIGINALMENTE EN COMPUTERHOY.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here