Techdata y Ruckus organizaron el primer Dog Day en Ecuador

0
159

Quito, 10 de septiembre de 2019-Canal News. Como parte de su estrategia regional, el mayorista Techdata en conjunto con el fabricante de soluciones wireless Ruckus, organizaron el primer Dog Day, evento que tuvo como objetivo presentar a los canales invitados sobre las nuevas tecnologías, además como el portafolio de Ruckus complementa soluciones de networking para poder ayudar a implementar este tipo de soluciones en el país.

El evento tuvo como temas el WIFI6, Networking, Switches, Iot, Programa de Canales y finalmente Roadmap, temas que fueron explicados y presentados por Juan Sebastián Ulloa de Techdata, Miguel Ángel  Buitrado y Jairo Farigua de Ruckus. Además, estuvieron presentes dos de sus principales ejecutivas Vanessa Terán y Belén Silva client Executive de Techdata.

“Vimos un poco lo que es el portafolio de Ruckus, lo que son nuestros access points, lo que son nuestras controladoras, lo que son nuestros switches y finalizamos con lo que son los requisitos del Programa de Canales”, afirmó Juan Sebastián Ulloa gerente de Marca Ruckus en Techdata.

Para finalizar el vocero hizo una referencia al programa de Canales, el cual tiene como ventajas que todos los entrenamientos son completamente gratuitos. Acceder al Programa de Canales de Ruckus resulta muy sencillo, los canales interesados deben hacer una aplicación en la página web y llenar un formulario en donde no solamente se accede al material de Rucks, sino que también a los fundamentos de networking.

Por parte de Techdata estuvieron presentes dos de sus principales ejecutivas quienes estuvieron listas para responder las inquietudes de los canales invitados respecto a disponibilidad, garantías, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here