Los beneficios que te ofrece el nuevo Motorola Moto G7

0
200

Quito, 10 de septiembre de 2019-Canal News. En este 2019 Motorola hizo oficial la presentación de la nueva familia Moto G7 que es integrada por 4 miembros, el Moto G7 Play, el Moto G7 Power, el Moto G7 y el Moto G7 Plus.

Motorola mantiene y aprovecha la preferencia de sus fans lovers que eligieron como la marca de gama media más vendida en Latinoamérica, sobre todo en un año donde la competencia se ha puesto más dura, gracias a las marcas chinas que están sacando celulares muy buenos.

Hablando específicamente del Motorola G7, este equipo permite capturar, crear y compartir contenido creativo muy fácilmente. las imágenes y videos cobran vida gracias a su pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD de 6,2″. El sistema de doble cámara de 12 MP está equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), color directo, captura automática de sonrisas y Google LensTM, que permite que la persona juegue con su creatividad.

El Motorola Moto G7 es un 50% más rápido que la generación pasada, y puede ayudar tranquilamente con varias tareas, ya se intensas o creativas, gracias al desempeño de su procesador Octa-core Qualcomm Snapdragon 632.3 con carga TurboPower.

Por otro lado, su autonomía de batería puede durar las 24 horas de día, lo que disfrutar de sesiones creativas y prolongadas sin interrupciones.

Este equipo se lo puede conseguir en los principales operadores de telefonía móvil de país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here