Alcatel renueva su portafolio en Ecuador

0
197

Quito, 09 de septiembre de 2019-Canal News. La marca de telefonía Alcatel en conjunto con la red CNT, presentó sus nuevos modelos renovados de algunos productos que ya estaban disponibles en el mercado ecuatoriano. El primero de ellos es el smartwatch MT30 dirigido para el segmento de la niñez, ya que brinda muchas facilidades para que los padres estén conectados con sus hijos por medio de una plataforma de control y monitores.

Este dispositivo es diseñado niños, ya que tiene la facilidad de llamar o enviar mensajes a los padres o amigos que sean seleccionados en el dispositivo. “El MT30 es un localizador con acceso a llamadas a diez números, realmente esto es una innovación que tenemos como Alcatel TCL para productos de seguridad”, dijo Erick Icaza, Gerente de Alcatel en Ecuador.

El dispositivo, también da la ubicación de los más pequeños y avisa si sale de una zona previamente seleccionada. A su vez, en caso de emergencia, presionando el botón SOS del reloj, emite una llamada de ayuda y puede ser localizado con precisión.

El reloj inteligente para niños de Alcatel es resistente al polvo y al agua (hasta un metro de profundidad) gracias a su certificación IP67, y cuenta con una batería que dura hasta dos días después de la carga completa.

Alcatel es pionero en distribuir en Ecuador esta solución para niños y con ello generar mayor tranquilidad para los padres de hoy en día. Próximamente se estarán distribuyendo estos dispositivos para mascotas y personas de la tercera edad.

Por otro lado, el vocero mostró el smatphone Alcatel 5V, que es la actualización del modelo 5 que se estrenó el año pasado y en esta ocasión será comercializado por CNT. Este modelo es totalmente refinado, ya que sus acabados son totalmente redondeados, además su material de fabricación es una combinación de cristal y metal, por lo que su apariencia es bastante premium. El Alcatel 5v posee un tamaño de 153,7 x 8,5 milímetros, por otro lado su peso es de 156 gramos, por lo cual es bastante ligero.

De igual manera los componentes, el procesador y la memoria, del Alcatel 5V son SoC MediaTek MT6762 de 8 núcleos y la RAM sube hasta los 3GB. Posee un almacenamiento interno de 32 gigas con la opción de ampliarlo con una tarjeta microSD. Además cuenta con el lector de huellas y reconocimiento facial.

Ambas soluciones se las puede encontrar en las tiendas de CNT a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here