SOAINT promueve la Transformación Digital 4.0

0
332

Quito, 03 de septiembre de 2019-Canal News. En un evento realizado en la ciudad de Quito, el canal de valor SOAINT, realizó un evento para sus clientes, con el objetivo de evangelizar los conceptos de transformación digital 4.0. SOAINT es una compañía de española, que lleva 13 años en el mercado y tienen oficinas en diferentes partes del mundo desde México hasta Chile, incluido Ecuador en donde lleva casi cinco años.

Este canal posee tres líneas de negocio, la primera es la arquitectura empresarial que ayuda a las organizaciones a poder flexibilizar y alinear las estrategias de negocio y de TI en una capacidad común, por medio de la aplicación de mejor práctica planteadas por TOGAF y otros organismos reguladores como Open Group y OASIS. Aplica normalmente en proyectos de transformación y normalización TI.

La segunda línea de negocio es Middleware, este es el eje de flexibilidad y desacoplamiento tecnológico de una organización. Agrupa de una manera integrada, por medio del concepto de Arquitectura Empresarial.

La última línea de negocio de dicha compañía es la Transformación Digital, este concepto ya se está aplicando en el sector privado y público para adaptar su modelo de negocio, procesos, interacción con el cliente y aplicaciones de TI a la nueva segmentación “Omni”, basada en nuevas tendencias sociales y de colaboración.

“Esto es algo que está demandando el mercado, todas las nuevas empresas quieren irse a esa nueva ola. La idea nuestra es poderlos acompañar, llevarlos de la mano, y que de esa forma puedan hacer un paso de las empresas actuales o sus modelos actuales de negocios a este nuevo esquema”, dijo Ivan Peraza, Gerente general de SOAINT.

La Transformación Digital, no solo favorece a clientes y proveedores, sino también aplica para el funcionamiento interno de una organización.

Al evento acudieron unos cuarenta representantes de clientes finales, quienes disfrutaron de todas las ponencias ofrecidas por este canal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here