Mars Gaming lanza un nuevo teclado gaming

0
124

Quito, 30 de agosto de 2019-Canal News. Mars Gaming, presenta el nuevo teclado gaming MKXTKL, dicho teclado ofrece las últimas prestaciones de un teclado mecánico gaming RGB, pero ahora en formato TKL. Este teclado incluye los nuevos switches mecánicos OUTEMU SQ, una estructura de ABS y aluminio, reposamuñecas ajustable. Todo esto incluye este diseño ultracompacto de Mars Gaming.

El teclado gaming MKXTKL de Mars, su diseño es ultracompacto TKL. Gracias a este diseño optimizado, el teclado ofrece una libertad de movimiento a la hora de jugar. Sus dimensiones son 365x136x38mm (Con reposamuñecas 365x200x38mm), un peso de 780g y un cable de 150cm. Este peso ligero de Mars Gaming fue diseñado para los jugadores que les gusta tener espacio en su mesa de juego.

El MKXTKL, se centra en lo práctico y cuenta con una iluminación RGB con múltiples efectos. En concreto posee 5 colores con 10 efectos disponibles. Se podrá personalizar en cualquier momento la iluminación para conseguir los efectos deseados para cada partida.

El teclado MKXTKL, también posee un reposamuñecas ergonómico extraíble, ligero y antideslizante. Esto ofrecerá más comodidad a los jugadores que la necesiten y la posibilidad de extraerlo para aquellos que no necesiten este elemento. Podran conectarlo mediante un USB 2.0 chapado en oro.

*NOTA PUBLICADA ORIGINALMENTE EN PUREGAMING.ES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here