Alienware muestra el monitor gaming OLED de 55 pulgadas

0
94

Quito, 30 de agosto de 2019-Canal News. Allienware, la marca gaming de Dell,  anuncio el lanzamiento del monitor OLED más grande. Se trata del Alienware 55 OLED, hecho con un enorme panel 4K OLED de 55 pulgadas.

El nuevo Alienware 55 OLED presume de un enorme panel 4K OLED de 55 pulgadas y hasta 120 Hz, con framerate variable que se sincroniza con el juego mediante la tecnología FreeSync 2. El tiempo de respuesta es de solo 0.5 ms, con lo que dice adiós al ghosting.

Los paneles OLED garantizan negros más puros y un mejor contraste de color, además de colores más brillantes y reales. Con ellos se puede extraer el mejor partido a la calidad gráfica de los juegos modernos. Ofrece un gamut de color del 98.5% del espacio de color DCI-P3. Puede mostrar cerca de 1.070 millones de colores diferentes.

Este monitor gaming de 55 pulgadas viene con tres puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2, tres conexiones USB, una salida de auriculares, y conexión de audio S/PDIF Out.

Alienware utiliza su propio firmware con diferentes modos de juego según la hora del día o el tipo de juego, iluminación LED, y una práctica tapa que oculta todos los cables. Además desde el propio firmware se muestran datos en pantalla como los fps en tiempo real, así que no se tienes que instalar un software adicional.

Por otro lado, tiene también mando a distancia y conector VESA para poder colgarlo en la pared, si no se quiere que ocupe espacio en la mesa.

El monitor gaming Alienware 55 OLED también exige algunos compromisos. Como no es HDMI 2.1 para jugar a 4K y 120 Hz tienes que hacerlo a través de DisplayPort. Y no es HDR, una tecnología que cada vez soportan más juegos.

*NOTA PUBLICADA ORIGINALMENTE EN COMPUTERHOY.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here