Casa abierta en Uniscan con Elo y Star Micronics

0
280

Quito, 14 de agosto de 2019-Canal News. En un evento realizado en las oficinas de Uniscan enfocado en las tendencias para punto de venta, retail y facturación de las marcas Elo y Star Micronics, los partners pudieron conocer por parte de los voceros, algunas soluciones diseñadas para la automatización de procesos en medianos y grandes negocios. Entre los temas tratados los asistentes pudieron conocer sobre: Puntos de venta, mPOS, Facturación, Verificadores de precios en retail, Digital Signage.

El evento inició con la exposición de Iván Palma sales Manager de Elo Touch Solutions para Centroamérica y la Región Andina, en la que profundizó sobre las tendencias en retail, manufactura y las soluciones como marca que ofrece Elo para Ecuador. Uno de productos en los que se profundizó fue el Wallaby, esta solución está pensada como un punto de auto servicio. Según el vocero, uno de los motivos principales para que estos quioscos no sean implementados a gran escala es el costo. “Es por ello que Elo ha ideado una solución que permita ofrecer un producto de buena calidad y a un costo accesible, este punto de auto servicio permite agilizar procesos y facilitar la interacción de las personas con  las máquinas al generar un beneficio para el cliente y para las empresas que están implementando las soluciones.”

Otra de las tendencias presentadas por el vocero fue Endless Hall, o pasillo infinito, para contextualizar este concepto se presentó un verificador de precios tradicional que incluye una página de e-commerce. Esta tecnología permite buscar, ordenar y realizar pedidos que el cliente recibirá al día siguiente en su domicilio. Para concluir su participación el vocero detalló que la tendencia nivel global en retail no es limitarse, sino expandirse hacia la omnicanalidad.

La segunda exposición estuvo a cargo de Ricardo Fuentes country Manager de Star Micronics para México, Centroamérica, Caribe y Ecuador, en la que se presentaron las tendencias de punto de venta enfocadas en Windows y como pueden ser complementadas con sistemas de órdenes en línea, sistemas de pick up, basados en la nube, y aplicaciones que hoy en día están orientadas hacia tabletas y dispositivos móviles. “Star Micronics ya no es solo un fabricante de impresoras de punto de venta, hoy en día somos un socio proveedor de soluciones completas. Es por ello que la colaboración con Uniscan es muy importante para nosotros ya que es el canal más importante en Ecuador.” Agregó el vocero.

Tras la culminación de las exposiciones de los voceros de Elo y Star Micronics los asistentes pudieron disfrutar de un espacio destinado al networking y a la demostración de las soluciones en la modalidad de cafetería con un autoservicio de comanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here