Kingston Technology apoya al equipo Team No Reservations en el Mongol Rally

0
185

Quito, 13 de agosto de 2019-Canal News. Kingston apoyará la misión de Dan, Chey y Pete de recaudar fondos para dos asombrosas organizaciones de beneficencia: Cool Earth y CORE (hijos de empleados de restaurantes). Cool Earth es una organización sin fines de lucro que trabaja con las comunidades de los bosques para detener la desforestación y el cambio climático. CORE es una organización nacional 501(c)(3) que brinda apoyo a los hijos y familias de los empleados de la industria de servicios de alimentos y bebidas que pasan por situaciones difíciles.

El Mongol Rally anual es la mejor aventura automovilística del mundo e inicia el  en Praga, República Checa. Más de 300 autos recorrerán un tercio del planeta a través de dos continentes, 20 países y siete zonas horarias sin apoyo, ruta definida ni garantía de que llegarán al final. A bordo de un diminuto automóvil 1000cc, recorrerán 16,000 kilómetros de caos por montañas, estepas y desiertos en carreteras en mal estado y caminos sin pavimentar mientras conocen a cientos de personas y comunidades a lo largo del camino. Por primera vez, el equipo Team No Reservations, un tributo a Anthony Bourdain, emprenderá el viaje desde Praga hasta Ulan-Ude, Rusia, en un Fiat Panda con motor de 1.1 litros.

Kingston apoyará al equipo Team No Reservations con financiamiento para ayudarles a comprar el vehículo y con productos como tarjetas de memoria Canvas, tarjetas microSD High Endurance, unidades SSD UV500, unidades DT Bolt Duo y lectores de tarjeta de alta velocidad. Todos los productos de Kingston están diseñados y probados para utilizarse en las condiciones difíciles y extremas que enfrentará el equipo. El equipo Team No Reservations usará los productos de Kingston para ofrecer fotos y videos actualizados de su largo viaje.

“Nos sentimos muy complacidos con el apoyo de Kingston y el entusiasmo de sus empleados”, dijo Peter Pham, integrante del equipo Team No Reservations. “Como creadores de contenido, estamos ansiosos por utilizar los productos de Kingston por su durabilidad y fiabilidad. Nos resultarán sumamente útiles en las condiciones extremas e inusuales que enfrentaremos a lo largo del camino”.

“Fue fácil decidir apoyar al equipo Team No Reservations en su viaje a favor de las organizaciones de beneficencia Cool Earth y CORE”, dijo Craig Tilmont, director de mercadotecnia en Kingston. “El espíritu del Mongol Rally y del equipo Team No Reservations se alinea con la misión de Kingston de apoyar tanto a las comunidades donde vivimos como a las de todo el mundo. Cuando decimos ‘Kingston está en todas partes’, invitamos a nuestros usuarios a llevar las soluciones de Kingston en todas sus aventuras para ver el mundo de nuevas maneras. Felicitamos a este valiente grupo de aventureros por su compromiso con estas buenas causas y nos sentimos orgullosos de apoyarlos en su camino”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here