El océano azul que Sisegusa ofrece para el Canal

0
196

Renzo Alva gerente General de Sisegusa

Quito, 08 de agosto de 2019-Canal News. Este 2019 es un año prospero sobre todo para el desarrollo económico de la industria de seguridad electrónica con Sisegusa, estamos enfocados en la diversidad de líneas de negocios, así mismo como la incorporación de equipos de última tecnología, de esta manera nuestros clientes tengan más opciones que ofrecer al usuario final. El mercado ecuatoriano de la mano con las tendencias globales, ha incrementado la demanda de CCTV y alarmas contra robo, es la manera que el usuario final sienta protección, evite ser víctima de robos y supervise el trabajo de sus colaboradores ya sea en su casa u oficina. Estamos enfocados en el mercado mayorista, nuestro modelo de negocio se basa en la comercialización a integradores, instaladores y minoristas; quienes brindan soluciones integrales para hogares, industrias o empresas. Los equipos comercializados son utilizados en diversos tipos de proyectos desde hogar hasta un centro comercial, entre otros.

Sisegusa cuenta con 15 años en el mercado ecuatoriano, en esta trayectoria hemos brindado apoyo a nuestros clientes considerándolos socios estratégicos, estamos creciendo juntos, por lo tanto, tenemos la fiel promesa de no ser su competencia frente al usuario final. Actualmente brindamos a nuestros clientes nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento transformado en asesoría técnica y comercial desde la funcionalidad de equipos hasta la implementación de soluciones integradas las cuales serán ofertadas al consumidor final.

Contamos con asesoramiento, capacitaciones, asesoría en proyectos, apoyo de material POP, eventos a nivel nacional, roadshow y con incentivos reflejados en porcentajes de descuentos por promedios de compras. Sisegusa cuenta con líneas como CCTV, control de acceso, domótica, alarmas contra robo e incendio, telefonía IP, redes inalámbricas, videoporteros, cableado estructurado, Paneles solares, entre otras. Nuestras marcas más destacadas son Hikvision, Zkteco, Western Digital, Cofem, Newlink, Grandstream, Ubiquiti, Prostar, Paradox, Broadlink, Seagate, entre otras Nuestro mercado objetivo son integradores, instaladores y minoristas a fines a la industria de seguridad electrónica y tecnología.

TENEMOS SOLUCIONES INTEGRALES QUE SATISFACEN CADA UNA DE LAS NECESIDADES DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA, LOS CLIENTES ESTÁN ENFOCADOS EN DIVERSAS LÍNEAS DE NEGOCIO Y CADA UNA DESTACA EN SU RAMA.

PROPUESTA DE CANAL

Sisegusa es una empresa con 14 años de trayectoria ecuatoriana en la industria de seguridad electrónica, durante este camino hacia el éxito que atravesamos, hemos evolucionado de manera positiva, encontrándonos en una etapa de crecimiento y expansión. Debido a esto nos hemos enfocado no solo a vender equipos de seguridad electrónica, sino ofrecer a nuestros clientes oportunidades de negocios, soluciones integrales entre todas las marcas que comercializamos y puedan ser sus propios jefes.

Nos atrevemos a decir que tenemos un posicionamiento de mercado favorable como distribuidores de equipos de seguridad electrónica, la acogida del target nos ha impulsado a anexar a nuestro portafolio de productos nuevas líneas, de tal forma que al momento de realizar la compra se encuentre todo lo que un proyecto necesita en un solo lugar.

RECURSOS PARA EL CANAL

Nuestros clientes son considerados nuestros socios estratégicos de negocio, por lo tanto, su desarrollo profesional y económico es nuestro principal objetivo, por lo que, nuestra colaboración comercial está basada en su progreso y lo hemos enfocado en apoyo con certificaciones de fábrica y capacitaciones, requisito indispensable para ofrecer a su audiencia soluciones integrales y crear la necesidad al consumidor final.

Sisegusa proporciona asesoría técnica y comercial de todas nuestras marcas, respaldado con garantía por parte de los fabricantes. Hemos empleado un programa de apoyo a nuestros fieles clientes y los recompensamos en señal de nuestra gratitud con material promocional y POP para el impulso de su negocio.

PRODUCTOS/SOLUCIONES DESTACADOS

Tenemos soluciones integrales que satisfacen cada una de las necesidades de seguridad electrónica, los clientes están enfocados en diversas líneas de negocio y cada una destaca en su rama; es decir que tenemos soluciones CCTV que están integradas con videoporteros, controles de acceso y telefonía IP. De esta manera los productos destacan un proyecto hotelero o quizá una solución que se aplicó para un hogar, añadiendo alarmas contra robo e incendio.

En la actualidad en el sector de la seguridad electrónica no solo predomina CCTV (circuito cerrado de tv), como hace algunos años atrás; con el avance de la tecnología y cabe recalcar que las necesidades del usuario final se han expandido, destaca en la industria cercos eléctricos, alarmas de prevención de robo e incendio, entre otros, Sisegusa cuenta con una variedad de líneas justamente para facilitar el acceso de equipos a sus clientes.

PERFIL DEL PARTNER

Somos una empresa comprometida con nuestra labor, que es ser mayoristas, respetamos y valoramos el esfuerzo de cada uno de nuestros socios estratégicos (clientes), es decir que no comercializamos para usuario final, por esto nuestro target son instaladores, integradores y minoristas con actividades afines al negocio de la tecnología y seguridad electrónica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here