Siglo 21 y CDP comprometidos con el crecimiento del Canal

0
205

Quito, 05 de agosto de 2019-Canal News. En CDP INC. Continuamos con el compromiso de proveer soluciones de protección eléctrica para diferentes segmentos al mercado latinoamericano, es así como hace un año, tenemos una alianza estratégica con Siglo 21 para alcanzar más distribuidores en el mercado ecuatoriano, porque creemos firmemente en que la experiencia de varios años hace de Siglo 21 un aliado ideal para nuestra marca. Durante el tiempo que llevamos trabajando, ambas partes nos hemos esforzado por mantener en inventario diferentes líneas de producto para lograr satisfacer las necesidades de cada cliente.

Dentro de Siglo 21, contamos con Gina Luzón, quien es Sales Champion CDP y apoyada con nuestro Country Manager, asesoran correctamente cualquier necesidad de protección eléctrica; además, ellos están disponibles para apoyar con capacitaciones, estrategias de mercadeo o planes de venta a partners, sin importar el tamaño de sus empresas.

CDP es una marca muy fácil de entender, nuestros productos están segmentados en dos verticales: Consumo y Corporativo, cada una de ellas está dividida según necesidad; es así como ofrecemos Reguladores de Voltaje, UPS Interactivas, UPS Online monofásicas, bifásicas y trifásicas, además de inversores.

Este gran portafolio permite que nuestros partners puedan comercializar sin inconveniente cualquier solución de protección eléctrica, desde un regulador de voltaje hasta una UPS trifásica de gran tamaño. Siglo 21, no solo comercializa nuestras soluciones, también es un centro de servicio y cuenta con personal capacitado para instalar productos de nuestra marca a partir de 6kVA.

A partir del segundo semestre de 2019 daremos inicio al plan de capacitación en diferentes ciudades del país, en donde los esperamos para que podamos estrechar vínculos, conocer de cerca sus negocios y asesorarles de la mejor manera en nuestros productos. Creemos en las relaciones duraderas, aquellas que se generan del ganar-ganar, por esto nos gusta estar muy cerca de nuestros partners. Pueden contactarnos a través de las diferentes redes sociales: Facebook @CDPUPS, Twitter: @cdpupsinc, Instagram y LinkedIn @chicagodigitalpowerinc, WordPress @yoCDProteccion y por supuesto a través de correo electrónico mercadeo@cdpups.com.

CDP ES UNA MARCA MUY FÁCIL DE ENTENDER, NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN SEGMENTADOS EN DOS VERTICALES: CONSUMO Y CORPORATIVO, CADA UNA DE ELLAS ESTÁ DIVIDIDA SEGÚN SU NECESIDAD.

PROPUESTA DE CANAL

Siglo21 ofrece una amplia experiencia en la oferta de las mejores marcas de energía y junto a CDP brinda soluciones de protección eléctrica con la mejor relación costo-beneficio, con productos pensados para cualquier segmento del mercado y soluciones hechas a la medida de cada necesidad, además de un portafolio diverso con disponibilidad inmediata.

RECURSOS PARA EL CANAL

Los recursos con los que cuenta Siglo 21 para soportar los negocios CDP son: Sales Champion dedicada, disponibilidad de inventario, registro y protección de oportunidades, acompañamiento técnico, promociones y capacitación permanente, garantía de dos años en todos los productos, instalación sin costo a partir de UPS bifásicos y centro de servicio autorizado con tiempos de solución ágiles. Además brindamos una experiencia única a nuestros clientes con una atención personalizada, profesional, eficiente y segura en nuestras modernas instalaciones; comercializando las mejores marcas a nivel mundial, también contamos con Service21, nuestro centro técnico para ofrecerle una garantía completa por sus compras. PRODUCTOS/SOLUCIONES DESTACADOS

CDP es un fabricante de productos y soluciones de energía y protección eléctrica para cualquier segmento del mercado, desde el hogar hasta una gran industria. Sus productos tienen garanía de dos años tanto en el producto como también en las baterías y 5 años en repuestos. CDP cuenta con un departamento de investigación y desarrollo para satisfacer las necesidades de sus clientes, con el beneficio de acercar a los canales a productos tan sofisticados como gabinetes refrigerados de precisión, inversores híbridos o data contenedores modulares basados en ‘energy storage’ con fuente de alimentación solar. CDP y Siglo21 no solo proveen la solución de equipos sino que también ofrecen servicio de pre y postventa, con el fin de garantizar que esas tecnologías se conviertan en una fuente adicional de negocio para todos los integrantes de su cadena de distribución.

PERFIL DEL PARTNER

Los canales que se convierten en nuestros aliados de negocio son aquellos que desean obtener márgenes de rentabilidad sostenibles con soluciones a largo plazo que representan ingresos adicionales en servicio de mantenimientos correctivos y preventivos, además de la posibilidad de obtener beneficios a través de un servicio de consultoría profesional para ayudar al distribuidor y al usuario a satisfacer su necesidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here