Intel muestra sus procesadores de 9na generación para gaming

0
112

Quito, 01 de agosto de 2019-Canal News. Intel modela sus procesadores de 9na generación para un mejor rendimiento en las laptops con videojuegos y programas de diseño.

La generación de procesadores Intel ha sido presentada, ofreciendo una mejor velocidad en laptops para gaming. La marca presentó sus procesadores para una intensa actividad en videojuegos con laptops de mayor velocidad.

Una nueva velocidad en laptops gaming

Las laptops son la segunda plataforma preferida por los gamers, seguido de las consolas y los smartphones. Esto brinda una clara conclusión: para los gamers de hoy tanto la capacidad de rendimiento como la portabilidad son indispensables.

Por este motivo, Intel ha desarrollado una nueva línea de procesadores que permitan al usuario poder disfrutar de sus juegos con el máximo rendimiento. Además, podrán utilizar otros programas como edición de fotografías y películas en 4K con la mejor eficiencia.

La nueva generación presentada, ofrece altos niveles de rendimiento en laptops con hasta 5GHz y 8 núcleos. Por otro lado, brinda 45 Watts de velocidad para tener un mejor desarrollo y tiempos de carga más cortos en videojuegos. También, ofrece un nuevo nivel de conexión Wi-Fi permitiendo entrar a una red desde cualquier lugar.

En la gama más alta se encuentra el procesador Intel Core i9-9980HK de generación, el primer procesador móvil Intel Core  i9 con hasta 5 GHz con Intel Thermal Velocity Boost, 8 núcleos, 16 hilos, y soporte de 16MB d 16MB e Intel Smart Cache. Los procesadores móviles Intel Core de 9ª generación están diseñados para que las cargas de gaming más exigentes brinden:

–  Una gama completa de procesadores, incluidos Intel Core i5, i7 y procesador abierto Intel Core i9-9980HK para un rendimiento aún mayor.

–  Hasta un 33% de salto en el rendimiento general en comparación con una PC de 3 años.

–  Hasta un 28% de mayor capacidad de respuesta.

Intel está ofreciendo la mejor experiencia en videojuegos con su nueva línea de procesadores de 9na generación, ahora podrás jugar al máximo nivel los juegos de última generación desde cualquier lado.

*NOTA PUBLICADA ORIGINALMENTE EN LIBERO.PE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here