Honeywell CK65 un equipo de última generación Mobility Edge

0
373

Quito, 30 de julio de 2019-Canal News. La computadora móvil CK65 de Honeywell está basada en la plataforma Mobility Edge, por lo que ofrece un enfoque integrado, repetible, y escalado basado en hardware común. La plataforma Mobility Edge permite a los clientes acelerar el aprovisionamiento, certificación y despliegue en toda la empresa.

La pantalla se puede leer fácilmente en interiores y se usa con los dedos o guantes, lo que lo hace ideal para almacenes, manufactura y otros desafíos empresariales. El método de entrada de datos resulta más cómodo para los operarios, tanto con un teclado numérico (alfanumérico o numérico con teclas funcionales) como con una pantalla táctil completa. La gran pantalla de 4 en WVGA tiene una resolución 2,3 veces mayor para facilitar la lectura y aumentar la eficiencia. Además permite aumentar la productividad, ya que cuenta con funciones enfocadas en una operación más rápida y menos propensa a errores con las teclas físicas y reducir el tiempo de inactividad.

Adicionalmente, cuenta con un procesador rápido, conectividad de red avanzada y escaneo 1D / 2D mejorado, vida útil prolongada de la batería que dura más de 18 horas, diseñada para ser productiva a lo largo de múltiples turnos. La computadora Dolphin CK65 está clasificada en IP64 y puede soportar múltiples caídas de 2.4 metros (8 pies) en concreto y 2.000 caídas de 1.0 m (3.3 pies). La gran pantalla táctil de 10.16 cm (4 in).

Target de mercado

Este equipo es ideal puntos tiendas retail, además de ser útiles para restaurantes, bares, supermercados, cines y punto de venta en general.

 

Disponibilidad

Este equipo está disponible en el mayorista Uniscan tanto en Guayaquil como en Quito a través de sus asesores Diana Vásquez (dvasquez@uniscan.com.ec) y Douglas Garcés (dgarces@uniscan.com.ec)

Especificaciones del producto

Procesador 2.2 GHz Qualcomm 64-bit Snapdragon octa-core
Sistema Operativo Android 8.0 Oreo (sistema compatible con Android R)
Memoria 2 GB/4 GB DDR4 RAM, 32 GB Flash
Monitor Pantalla LCD de color brillante 10.16 cm (4 pulg.) 480 x 800 con luz de fondo, legible en exteriores, adherida ópticamente al panel táctil.
Teclado Teclado numérico alfa o 38 teclas de 51 teclas, más dos botones laterales programables.
Audio Altavoz, soporte de micrófono con cancelación de ruido. Compatibilidad con PTT y compatibilidad con auriculares inalámbricos Bluetooth.
Cámara Cámara a color de 13.0 megapíxeles con enfoque automático y funciones avanzadas de software para una mejor calidad de imagen, apertura f / 2.0, LED de flash con modo de linterna.
Sensores Sensor de luz ambiental, acelerómetro, giroscopio, efecto hall.
Batería Li-Ion  7000 mAh
Horas de operación 28 horas
Expansión de almacenamiento Tarjeta microSD accesible para el usuario de hasta 512 GB (compatible con SDXC / SDHC / SDIO)
Puertos I/O Conector de I/O personalizado compatible con accesorios CK3.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here