Impulsando negocios Partner to Partner

0
264

Andrés Moyano gerente Comercial de Microinformática

Quito, 26 de julio de 2019-Canal News. El motor de Microinformática es dar valor y soporte a los canales para que ellos se sientan acompañados y cuenten con nosotros para todo negocio que guste desarrollar. El valor agregado como empresa, es tener una cobertura amplia que sea de ayuda y permita a los canales no verse desprotegidos en ninguna región del país, teniendo cobertura con personal en sitio desde la zona oriente hasta personal en la región insular y por todo el territorio nacional.

Además, contamos con más de 37 años de experiencia que aparte del conocimiento acumulado, nos ha dado nuevas perspectivas a la innovación tecnológica. Somos una empresa que brinda soluciones tecnológicas, comprometidas con la excelencia e innovación constante. Durante este año, el primer semestre fue muy generoso para Microinformática, ya que hemos ganado confianza de canales y nuevos clientes, lo que nos ha permitido crecer.

Nuestra intención es mantener ese crecimiento y las relaciones comerciales con los clientes para de ese modo seguir brindando más soluciones y mejor integración en lo que son nuestros fuertes. En este momento Microinformática se enfoca en hacer, no solo distribución de todo lo que corresponde a partes y repuestos para los canales, en las marcas como Xerox, Lexmark, HP. Sino también en el segmento de Cómputo, en el que manejamos Dell, HP, Asus, Lenovo y más; en cambio con Cisco, Aruba, Nutanix, entre otros, estamos enfocados en el área de networking.

Nuestro mayor objetivo en lo que queda del año es crecer conjuntamente con los canales, darles un soporte para impulsar ese crecimiento, mejor estructura y desarrollo tanto en proyectos grandes como pequeños. Además, al obtener propuestas de valor frente a clientes finales buscamos crear una sinergia con los canales y un vínculo comercial duradero. No todos somos expertos en todos los negocios, puede haber oportunidades que las empresas tengan y no sepan cómo desarrollarlos, entonces podemos llevarlos de la mano con todo nuestro portafolio para hacer el acompañamiento y que gracias a esto los canales crezcan de una manera adecuada, con capacitación, soporte y refuerzo para que cierren negocios en los que no son especializados.

FUNDADA EN EL AÑO 1982 SE HA ENFOCADO EN EL ÁMBITO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS INFORMÁTICOS, GARANTIZANDO A SUS CLIENTES SOLUCIONES ÓPTIMAS DE INFRAESTRUCTURA.

PROPUESTA DE CANAL

El enfoque principal de Microinformática es ser socio comercial estratégico para nuestros clientes ya sea en canales, empresas, usuario final o gobierno. Buscamos dar un soporte oportuno tanto en las marcas que distribuimos como con en el servicio que brindamos a nivel nacional y con el respaldo en todos los niveles. Podemos ayudar tanto en asesoría, gestión e importación de partes, piezas o equipos; así como en implementación de outsourcings, soluciones informáticas, data center, equipamiento, cableado y demás.

RECURSOS PARA EL CANAL

Al ser una empresa de servicios, podemos bridar una amplia gama de soluciones y apoyo a todos los canales, tanto en los temas de análisis como en el soporte técnico, para que los canales tengan una mejor guía en lo que respecta a la cuantificación de proyectos, cotizaciones y/o proformas; esto respaldado con la garantía, confianza y certificaciones de diversos fabricantes. Microinformatica es partner, entre otras marcas, de fabricantes como Xerox, Lexmark, HP, Microsoft, Hikvision, Cisco, Dell, Lenovo, Eset, y más. Esto nos da un amplio espectro para brindar mejores soluciones y óptimos resultados.

PRODUCTOS/SOLUCIONES DESTACADOS

Ofrecemos todo lo relacionado a las ramas de información computacional no en singular a lo que corresponde la implementación de computadores, además repuestos, servidores, networking. En lo que corresponde a impresión, contamos con un amplio catálogo de equipos, suministros, partes y repuestos. Así como la gestión de garantía de todas estas líneas comerciales. Además de la implementación de todo lo referente a cableado estructurado, Cloud, Data Center y servidores, entre otros, es decir:

• Equipos de computación.

• Equipos de impresión y fotocopiado.

• Suministros.

• Partes y repuestos.

• Cableado estructurado, Networking y respaldo eléctrico.

• Software, antivirus, licencias y garantías.

• Servidores, firewall y almacenamiento.

• Proyectores, pantallas y video vigilancia.

Nuestro portafolio está constituido por las mejores marcas del mercado, con renombre mundial.

PERFIL DEL PARTNER

Nosotros tratamos de dar soporte a cualquier tipo de partner, estamos especializados tanto en grandes como en pequeños para ser un soporte de ellos. Tenemos un equipo de Microinformática que brinda soporte técnico a nivel nacional y están especializados en la mayoría de marcas que tenemos. Nuestro mercado objetivo bastante amplio para dar soporte a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here