Auriculares para jugadores profesionales

0
92

Quito, 26 de julio de 2019-Canal News. El revolucionario diseño de controladores de cámara doble HyperX Cloud Alpha proporcionará a tu audio una mayor distinción y claridad y reducirá las distorsiones. Las cámaras dobles separan los graves de los medios y los agudos, lo que te permitirá una afinación óptima para obtener un sonido más nítido y suave.

Los auriculares Cloud Alpha se basan en la comodidad de HyperX con espuma viscoelástica roja de calidad, diadema ampliada y almohadilla más suave y flexible. La estructura de aluminio está diseñada para que dure durante mucho tiempo y, según la petición del jugador, Cloud Alpha también presenta un cable trenzado resistente y extraíble.

El micrófono extraíble con cancelación de ruido tiene la certificación Discord y TeamSpeak, lo que te garantiza un gran equipo de comunicación. Es compatible con varias plataformas con controles de audio integrados, de modo que los jugadores más exigentes de PC, PS4, Xbox One y otras plataformas con un puerto de 3,5 mm se beneficiarán del excelente sonido de la evolución del Cloud Alpha.

*NOTA PUBLICADA ORIGINALMENTE EN HYPERXGAMING.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here