Epson lanza los nuevos proyectores láser LightScene de iluminación de acento

0
270

Los proyectores LightScene EV-100 y EV-105 facilitan la creatividad y proyectan contenido dinámico para aplicaciones de arte digital, señalización comercial y decoraciones.

Quito, 25 de julio de 2019-Canal News. Epson anunció el lanzamiento de los nuevos proyectores LightScene – una nueva categoría de proyectores láser de iluminación de acento para el ámbito de la señalización y el arte digital. Desde aplicaciones prácticas, tales como señalización básica, orientación (wayfinding), branding y mensajes promocionales hasta el diseño espacial y la creación de experiencias inmersivas y estimulantes, LightScene brinda contenido dinámico para aplicaciones de arte digital, señalización comercial y decoraciones.

“Al crear cautivadoras visualizaciones y diseños de mapeo de proyección, dependemos mucho de la calidad de la tecnología que proyecta el contenido”, explicó Danny Firpo, socio gerente de All of it Now. “Epson siempre ha brindado una proyección hermosa, y el nuevo proyector LightScene no es la excepción. Con un diseño discreto y destacadas características que brindan detalles excelentes y superior calidad de imagen, el proyector ofrece amplia flexibilidad para experimentar y expandir nuestra creatividad a través del diseño espacial, sin ningún tipo de limitación”.

Hay dos modelos disponibles con un diseño elegante en forma de foco LightScene EV-100 en blanco y LightScene EV-105 en negro. Los proyectores láser brindan a las empresas flexibilidad y libertad creativa para crear exhibidores, tales como un traje de baño en un maniquí bajo el océano, un mostrador de bar interactivo o una experiencia inmersiva en una cinta para correr, mientras se adaptan discretamente a cualquier ambiente. Con una variedad de opciones de montaje y conectividad, como así también una función directa de reproducción del software, la tecnología transforma fácilmente cualquier espacio, tales como comercios minoristas, alojamientos, salas de exhibiciones y museos, en una gran experiencia.

“Como empresa líder en la industria de proyectores, Epson se enorgullece de ofrecer una nueva categoría de proyectores de señalización y arte digital que permite a los dueños de  empresas crear contenido dinámico y experiencial para cautivar al público. Ofreciendo una creatividad ilimitada en un diseño discreto, los nuevos modelos LightScene se integran perfectamente a las existentes infraestructuras y permiten a los consumidores experimentar marcas y productos en una forma increíblemente inmersiva y visual”.

Otras funciones de los proyectores LightScene:

  • Tecnología láser 3LCD – La tecnología láser de Epson ofrece hasta 20.000 horas de uso prácticamente libre de mantenimiento, e incluye un motor óptico sellado para una avanzada calidad de imagen y un rendimiento destacado.
  • Sólida gestión de contenido – Incluye plantillas, efectos, filtros de colores y opciones personalizadas; los usuarios pueden crear listas de reproducción, como así también controlar el proyector y programar las funciones en forma remota con la aplicación basada en la web de Epson o a través de la red con Crestron®, Art-Net, entre otros.
  • Escalables para una variedad de aplicaciones – Se pueden instalar varios proyectores LightScene y utilizar la tecnología de combinación de bordes para visualizaciones versátiles e impactantes.
  • Fácilmente programables – Las funciones de reproducción y listas de reproducción permiten una fluida gestión de contenido en uno o varios proyectores LightScene.
  • Posicionamiento flexible – Incluye rotación vertical y horizontal con instalación de 360 grados en pisos, paredes o techos; el zoom óptico de 1.58x y el enfoque permiten la instalación en espacios grandes y pequeños.
  • Conectividad expansiva – HDMI®, RJ-45, red LAN cableada e inalámbrica y ranura para tarjeta SD para un directo almacenamiento del contenido cuando sea necesario.
  • Sistema de visualización brillante – Ofrece hasta 2.000 lúmenes de luminosidad de color y 2.000 lúmenes de luminosidad blanca para colores nítidos y vibrantes.

Se calcula una vida útil de 20.000 horas cuando se utiliza el proyector en modo normal. Las horas reales pueden variar según el modo y el entorno de uso. La luminosidad de color (salida de luz de color) y la luminosidad blanca (salida de luz blanca) variarán según las condiciones de uso. La salida de luz de color se mide en base al estándar IDMS 15.4 y la salida de luz blanca se mide en base al estándar ISO 21118.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here