Un modelo de negocios acorde a las necesidades del Canal

0
256

Erika Granizo comercial Manager de Licencias Online Ecuador

Quito, 24 de julio de 2019-Canal News. Licencias Online cuenta con un portafolio amplio de soluciones que facilita el onboarding y desarrollo de marcas para el mercado de IT y servicios Cloud, permitiendo a nuestros partners el desarrollo y generación de proyectos efectivos que son parte de estrategias de transformación digital de sus clientes.

Hemos desarrollado un catálogo para integrar soluciones multivendor que nos permite entregar distintas ofertas, cuyo objetivo está en generar valor para nuestro partners. Todo se encuentra en nuestra plataforma de marketplace que cuenta con información comercial, modelos de venta, información técnica que el partner podrá difundir a sus clientes. Contamos con modelos de negocios que permiten cubrir las necesidades y requerimientos de acuerdo a la estrategia de cada uno de nuestros partes.

Nuestro equipo profesional está altamente calificado para brindar asesoría, capacitación y acompañamiento para cubrir cualquier asistencia y apoyo que requieran nuestros clientes. En lo que respecta a los planes en el país, estamos apalancados en el “Proyecto Ecuador 2030 – Productivo y Sostenible”, deseamos facilitar a las empresas el camino para la innovación con el desarrollo y aportación de soluciones para uno de sus pilares fundamentales: “Digitalización del negocio” Con respecto a la proyección del mercado durante 2019, tenemos como objetivo profundizar en estrategia CLOUD y soluciones integradas. Haremos foco en Servicios en la nube que de acuerdo a un estudio en nuestro país serán adoptados en los próximos años de acuerdo al estudio de la ESPOL.

El mismo revela que existe un gran mercado potencial ya que solo 8,72% de las empresas encuestadas cuentan con una estrategia y servicios de sus aplicaciones en nube, lo que abre una abanico de oportunidades para nuestros partners. La introducción de nuevas tecnologías para innovar como machine learning, data analitics, adaptive security, AI, IOT, entre otras, son el pilar para forjar el camino para estar y mantenerse en la transformación digital. Para finalizar, tal como se mencionó anteriormente, otro pilar fundamental de nuestros esfuerzos comerciales para este año será el lanzamiento de “Go Connect”un website donde vamos a aplicar toda la estrategia de nuestro catálogo de soluciones integradas. El mismo es un nuevo ecosistema de soluciones multivendor hiperconectadas que te ayudará a los partners a potenciar su rentabilidad en esta era de transformación tecnológica.

Go Connect es una nueva plataforma compuesta por un paquete de soluciones hiperconectadas vinculadas de forma simple y gestionadas a través de un equipo de ingenieros calificados. No tenemos dudas que este proyecto va a revolucionar la manera de hacer negocios de hoy, ya que fomenta una cultura cooperativa entre vendedores y partners, y va de la mano con la transformación digital que está atravesando nuestra era.

CONTAMOS CON MODELOS DE NEGOCIOS QUE PERMITEN CUBRIR LAS NECESIDADES Y REQUERIMIENTOS DE ACUERDO A LA ESTRATEGIA DE CADA UNO DE NUESTROS PARTES.

PROPUESTA DE CANAL

Somos el distribuidor de valor agregado con el servicio más completo de la región para nuestros socios de negocio. Poseemos un porfolio de más de 30 fabricantes representados a nivel regional, generando más de 20.000 oportunidades por año. Licencias Online posee una red de más de 4500 canales en toda América Latina, abarcando la mayor cobertura geográfica del mercado.

RECURSOS PARA EL CANAL

Entre los beneficios que Licencias OnLine dispone al canal se destacan: soporte pre-venta, apoyo financiero, acompañamiento comercial, centro de capacitaciones, generación de oportunidades y programa de incentivos. Ofrecemos consultoría, implementación, mesa de ayuda y arquitectura de soluciones de valor complementando al canal su oferta. Con bases en mejores prácticas y metodologías propias, nuestro objetivo es lograr que los negocios alcancen su máximo potencial.

PRODUCTOS/SOLUCIONES DESTACADOS

El portafolio de Licencias OnLines es muy amplio ya que cuenta con soluciones como: Virtualización, Infraestructura & Monitoreo Seguridad Disponibilidad & Gestión de datos Colaboración & Movilidad Cloud Cursos Oficiales

PERFIL DEL PARTNER

Debido a que nuestra propuesta es muy amplia aplica para todos, ya que tenemos una oferta variada de soluciones tanto para partners consultivos y servicios para integradores, transaccionales, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here