Proyector de juegos ViewSonic PX706HD

0
238

Quito, 24 de julio de 2019-Canal News. El proyector, ViewSonic PX706HD, tiene una resolución de 1920 x 1080 (FHD) esto hace que los juegos, las películas y los programas de televisión se vean nítidos y claros, y la bombilla de 3000 lúmenes ANSI permite su uso durante el día. El modo Eco suele ser lo suficientemente brillante como para obtener una gran imagen. Puede habilitar el ajuste de distorsión trapezoidal automática y hay un poco de zoom digital.

Los ajustes preestablecidos en el control remoto permiten un cambio rápido en caso de no estar satisfecho con la imagen, asimismo hay controles incorporados en la parte superior del proyector. El modo de película hace que los colores sean mucho más brillantes, mientras que los modos Deportes y Estándar parecen tener un tono diferente en general. Por otro lado, se puede ajustar los niveles hasta que llegue al punto óptimo. El PX706HD incluso proyectará películas en 3D, que sí se necesita gafas adecuadas para ver.

El modo de juego es realmente de lo que trata este proyector. Habilitado, el retardo de entrada se reduce a aproximadamente 16 ms, más el contraste y el brillo se ajustan automáticamente para que pueda ver las áreas oscuras. Obviamente el proyector no remplazará el rendimiento de un verdadero monitor de juego con un tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de actualización de 144 Hz (y por esta razón no es recomendable para deportes), pero jugar a Minecraft y Forza Horizon puede que te lleves una gran experiencia.

La configuración real del proyector es muy sencilla: conecta un dispositivo y selecciona un modo de imagen, existen muchos puertos en la parte posterior. USB-C 3.1 se puede usar para conectar dispositivos móviles o PC, mientras que dos HDMI, VGA, RCA y RS232 dejan con opciones para conectar consolas y dispositivos heredados. Un conector de audio de 3,5 mm (salida) hace que la conexión de un conjunto de altavoces sea también muy sencilla. Hay mucho espacio para que se pueda mantener todo enchufado a la vez. Para finalizar, el proyector se encenderá automáticamente cuando detecte una señal de VGA o HDMI, y se apagará al cabo de un rato cuando la señal desaparezca.

*NOTA PUBLICADA ORIGINALMENTE EN WINDOWSCENTRAL.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here