Licencias OnLine y F5 Networks generan alianza para el Canal

0
149

Quito, 24 de julio de 2019-Canal News. Con el objetivo de presentar una oferta diferenciadora a los partners y socios de Licencias OnLine, se oficializó la alianza estratégica con F5 Networks en la ciudad de Quito. Con este portafolio de soluciones el mayorista busca ampliar su base de clientes y ofrecer un abanico de servicios más completo.

“F5 cuenta con un portafolio muy amplio que les puede permitir a los partners diversificar su oferta y entregar soluciones más completas a sus clientes.” Detalló Erika Granizo, gerente Comercial de Licencias OnLine.

El portafolio de F5 Networks está conformado por aspectos de seguridad, mejorar el rendimiento de aplicaciones y garantizar la disponibilidad en el data center y en la cloud. En la parte de seguridad se encuentra: Protección contra DDoS, Visibilidad SSL/TLS y Gestión de acceso e identidad. En lo que corresponde a Cloud cuenta con: Cloud pública y privada, Cloud híbrida y múltiple y Servicios de interconexión de colocación. Para gestión de aplicaciones ofrece: Aceleración, Ampliación de DNS inteligente y Disponibilidad de aplicaciones entre data centers híbridos.F5 Networks también es un proveedor de servicios como: Seguridad, Virtualización de funciones de red, Señalizaciones DNS y Diameter y Gestión del tráfico de datos.

Jairo Parra acount Manager para el norte de Latinoamérica de F5 Networks explicó que Licencias OnLine funciona como un mayorista de valor agregado, que se encargará de la logística, de la operación y del manejo de los diferentes canales autorizados en el territorio. “Con esta alianza esperamos ampliar la cobertura, llegar a donde no hemos conseguido y también ampliar nuestra oferta de servicios hacia la base actual.”

Esta alianza, se consolida con la presencia de un nuevo recurso de preventa de F5, quien se dedicará a diseñar soluciones de seguridad para apoyar a los partners en su negocios corporativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here