Intcomex presenta la nueva línea NUC de Intel

0
270

Quito, 24 de julio de 2019-Canal News. Con el objetivo de presentar las últimas novedades que Intel trae al mercado ecuatoriano, se realizó un evento en la ciudad de Quito el cual fue organizado por el mayorista Intcomex. En el mismo se presentó la nueva línea NUCs de Intel, la cual estará disponible en el país a partir del mes de octubre del año en curso.

Durante la presentación, los asistentes pudieron conocer las posibilidades de diferenciación que generan los productos del catálogo Intel NUC gracias a la versatilidad y calidad que ofrecen estos equipos. Además de la garantía de tres años que tienen estos productos. Así lo explicó Santiago Reyes, gerente de Desarrollo de la unidad de negocios de sistemas de Intel para Latinoamérica y Canadá, que además detalló: “El canal ha encontrado posibilidades con el producto, que le dan posibilidades de llegar a segmentos que antes no llegaban, como en temas de robótica, generación de drones, puntos de venta, publicidad digital, video vigilancia, quioscos de interacción con los usuarios, máquinas expendedoras de alimentos; son muchas soluciones a nivel de diferentes verticales como educación, salud, gobierno, etc.”

El objetivo de Intel e Intcomex es habilitar al canal con todo lo que ya está llegando y las múltiples novedades por parte de Intel NUC, así mismo, el vocero también explicó que en los últimos tres meses han crecido un 33% en Latinoamérica, mientras que a nivel mundial el crecimiento fue de un 30% en NUC´s, lo cual significa que este crecimiento fue superior en relación al promedio mundial. Para final de año se prevé un crecimiento superior al 40% en Latinoamérica por lo que considera una oportunidad para los canales en Ecuador.

Por su parte, Oscar Rosero, gerente de Intel en Intcomex, señaló que este mayorista, dispone de un experto equipo comercial que tiene la capacidad de solventar las necesidades de los canales para desarrollar innumerables oportunidades de negocios en todas las verticales antes señaladas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here