Representantes de Honeywell visitan Ecuador durante gira latinoamericana

0
406

Quito, 22 de julio de 2019-Canal News. Por motivo de cambio de imagen, Honeywell está realizando una gira por Latinoamérica para visitar a sus partners y realizar el lanzamiento de su nueva campaña corporativa denominada “The future is what we make it”. Por esta razón, sus miembros de Marketing y Ventas visitaron las oficinas de Uniscan, su mayorista autorizado en Ecuador.

Adicional y durante esta visita se formalizó el plan de incentivos comerciales Honeywell 360, como estrategia de posicionamiento de marca y crecimiento en ventas de las líneas de scanners, movilidad e impresoras para canales de distribución.

Con el fin de transmitir este mensaje hacia el canal de distribución, se presentó un trabajo detallado y se enfatizó en las bondades del portafolio actual de la marca con la fuerza de ventas de Uniscan.

Honeywell es una de las principales marcas del mayorista, con la cual lleva trabajando varios años. En esta visita se revisaron importantes temas del negocio en Ecuador, visitas a clientes, planes de marketing y actividades para los siguientes meses que involucran desarrollo de canales y eventos.

Lina Andrade, gerente Mercadeo de Uniscan destacó la relación con Honeywell como una de las marcas con mayor presencia en el país en el segmento de logística y retail y confirmó el compromiso del mayorista para seguir aportando por una marca que se renueva constantemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here