Intel lanza una nueva mini PC

0
291

Quito, 19 de julio de 2019-Canal News. NUC 8 de Intel es una mini PC, que podrás trasladar a cualquier lugar y funciona igual que una computadora convencional.

Con el pasar de los años, la tecnología ha evolucionado rápidamente, lo que antes era hecho en grandes dimensiones, como un celular en los años 80, ahora puede caber en la palma de nuestra mano y ser mucho más potente.

Las PC’s han evolucionado para ser más portátiles y con mayor rendimiento. No obstante, el invento que acaba de lanzar Intel en el mercado es toda una revolución porque es capaz de brindar la misma experiencia que muchas otras computadoras convencionales, pero con un tamaño reducido.

La NUC 8, es una mini PC de 55 mm de altura y representa el 10% de volumen de una PC de escritorio convencional.

Este nuevo producto utiliza Windows 10 Home, diseñado para un uso en el hogar. En caso que se quiera usar con otro tipo de sistema operativo, puede ser configurado de forma personalizada.

Integra una tarjeta Wireless que es más veloz que una conexión Gigabit Ethernet, es decir, podrás tener conexión a Internet vía Wi-Fi hasta 12 veces más rápido que conectar un cable directo de la PC al módem.

Además, presenta diferentes versiones de procesadores que van desde Intel Celeron hasta core i7, también incluye un espacio de almacenamiento de un terabyte.

Su revolucionario sistema puede satisfacer a los ‘gamers’ más exigentes, ya que el procesador y la tarjeta gráfica (Raedon 540X), son suficientes para tener un buen desempeño y ofrecer imágenes de calidad para videojuegos como Fortnite, Dota 2, League of Legends y Counter Strike.

Debido a que los productos se suelen sobrecalentar por su continuo uso, Intel introdujo un sistema de ventilación efectivo para que no tengas ningún problema al usarlo. Asimismo, la mini PC rinde con gráficos discretos, según confirmó Santiago Reyes, gerente de Desarrollo de Negocios de Intel en Latinoamérica.

*NOTA PUBLICADA ORIGINALMENTE EN LAREPUBLICA.PE 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here