Become, una plataforma desarrollada para impulsar el negocio femenino

0
753

Quito, 18 de julio de 2019-Canal News. Un grupo de cuatro empresarias fundaron esta plataforma con un modelo diferente de negocios, la cual se fundamenta en beneficiar de cada una de las especialidades y conocimiento en las áreas de trabajo de sus fundadoras. Esta plataforma se la conoce como Become.

Become es una plataforma empresarial para mujeres líderes que buscan crecer en comunidad, incluyendo e integrándose con los mentores y aliados necesarios para lograr un aporte con repercusión nacional e Internacional.

Con la dirección General y de Marketing de Andrea Falconí, la creatividad y la visión innovadora de Mariangel Hernández para generar productos y servicios disruptivos, sumado a la administración de Doris Reyes quien imprime los más altos estándares de eficiencia a toda la planificación y ejecución de los proyectos, en conjunto con la precisión de métricas y dashboards de Verónica Lemos, como gerente Financiera; buscan entregar una propuesta de valor diferenciadora que revolucione el mercado del desarrollo empresarial en el país y la región.

Sus líneas de negocios incluyen: un espacio de coworking corporativo orientado para mujeres sin excluir al sexo opuesto, con talleres de formación personal y empresarial, asesorías personalizadas con especialistas, eventos de networking con propósito por categorías de negocios. Toda esta propuesta, genera un valor concreto a distintos modelos de empresas o emprendimientos con el fin de innovar constantemente la manera en que construyen su ecosistema de apoyo y se diferencian ante sus clientes.

Para este grupo de empresarias hablar de innovación en la Era digital, es un reto sumamente motivante, ya que hay mucho por construir. “Sin embargo, con este tipo de proyectos concretos, tenemos la oportunidad de generar posibilidades en nuestro entorno mientras vivimos y aprendemos del proceso, desarrollando un nuevo estilo de Liderazgo y management de empresas, apalancándonos en las fortalezas de la femineidad.” Detalló Mariangel Hernandez.

Este espacio se encuentra ubicado en el norte comercial financiero de la ciudad de Quito, y para quienes estén interesados visitar el sitio www.become.com.ec o pueden contactarse al correo mariangel@become.com.ec

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here