El impacto de la Transformación Digital de la mano de Licencias OnLine y VMware

0
1460

Quito, 04 de julio de 2019-Canal News. El mayorista Licencias OnLine en conjunto con la empresa VmMware, presentaron en la ciudad de Quito un evento dirigido a sus socios de negocios para presentar los dos grandes frentes de la estrategia conjunta entre Licencias OnLine y VMware.

El primero de ellos corresponde a la estrategia de VMware desde el punto de vista de solución. Esto permite llevar a los clientes en el camino a la transformación digital utilizando soluciones de VMware para transformar su Data Center definido por software y todo lo que hace referencia a nube híbrida y soluciones de usuario final.

El otro aspecto relevante de la presentación estuvo enfocado en compartir el programa de canales de la marca. Los asistentes conocieron como VMware los apoya para crecer y desarrollar su estrategia de negocio en sus organizaciones y cuáles son las perspectivas de negocios al formar parte del programa de canales.

Juan Santiago Guzmán country Manager para la región andina de VMware destacó el potencial del Ecuador en el desarrollo de negocios: “Ecuador es un mercado que cuenta con una economía con mucho potencial, que crece a pasos agigantados. Adicionalmente los clientes hacen inversiones importantes para transformar sus soluciones y tecnologías.” También recalcó que hay un espacio importante en el que VMware y Licencias OnLine pueden acompañar a sus clientes para llevarlos en esta transformación, para de ese modo hacer crecer la marca dentro del mercado ecuatoriano.

El vocero también destacó la oportunidad que tienen los canales para desarrollar una estrategia ganadora con VMware Cloud Foundation que busca transformar a las organizaciones, tanto en procesamiento, almacenamiento, y seguridad definida por software.

Y la otra oportunidad es conectar en la transformación digital a los usuarios finales a través de las aplicaciones hay un mercado importante, iniciativas, soluciones emergentes como en el caso de SD1 donde pueden marcar la pauta generar impacto importante a nivel de negocio y financiero como socios a nivel de negocio.

Finalmente, Erika Granizo, gerente General de Licencias Online de Ecuador cerró la jornada con un conversatorio denominado ¿Conoce el impacto de la transformación digital en los diferentes sectores económicos del Ecuador, el cual contó con la participación de expertos analistas de las firmas de Deloitte, EY & PWC.

Los expertos, señalaron que los sectores que están invirtiendo en tecnología como la banca, los seguros, la salud y empresas relacionadas, el comercio tradicional y el segmento de retail y es en donde los canales deben orientar sus esfuerzos comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí