Cambium Networks presentó su portafolio y las soluciones PMP

0
336

Quito, 04 de julio de 2019-Canal News. Como parte de su estrategia regional, el fabricante Cambium Networks presentó el portafolio de PMP de equipos multipunto para entregar acceso de redes a nivel inalámbrico. Esta presentación fue dirigida a los socios de negocios del segmento de proveedores de internet que utilizan equipos inalámbricos, ya que estos equipos tienen la capacidad de responder ante los altos niveles de interferencia para obtener enlaces estables.

Mauricio Padilla desarrollador de Negocios la línea PMP Cambium Networks, detalló que “Haciendo mención específica en el nuevo equipo PMP 3000 que es un equipo que está en el nuevo estándar y hace una función particular que permite atender a dos clientes de manera simultánea en el protocolo”. Esto significa que se puede duplicar los anchos de banda que se entrega a los clientes sin necesidad de una gran cantidad de espectro y sin ser vulnerables a la interferencia. “Al final estamos previendo que este es un equipo que fácilmente me permita entregar anchos de banda 50 o inclusive por arriba de los 50 megas de los clientes que están conectados.” Detalló Mauricio Padilla.

La demanda de tráfico de datos que traen las aplicaciones, los documentos de nube, Dropbox, fotos, videos, videojuegos en línea, obligan a las empresas y usuarios a estar preparados para esos escenarios. Por lo que los clientes de Cambium Networks puede ser cualquiera que necesite mejorar una red, por lo que hay diferentes gamas para satisfacer ese tipo de necesidades. Uno de los mercados clave es la parte de video vigilancia, que es donde muchos integradores están incursionando, estos equipos permiten realizar una conexión muy rápida. “Tenemos protocolos específicos que le dan prioridad al video y garantizan que todo lo que está captando la cámara realmente llegue a nuestro centro de monitoreo.”

Cambium Networks es un fabricante de equipos para redes inalámbricas, tecnología punto a punto como multipunto en diferentes gamas para cubrir la última milla, red de distribución, portafolio de Wi-Fi, dispositivos de internet de las cosas a nivel industrial y cuentan con una línea nueva de swiches diseñados para estos equipos.

El evento estuvo auspiciado por los mayoristas Flycom y ZC Mayoristas con sus respectivos jefes de marca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here