Epson re inaugura Showroom en Ecuador

0
371

Quito, 24 de junio de 2019-Canal News. Epson anunció la apertura de su nuevo Showroom en Ecuador mediante un evento para partners y medios de prensa. Este es un espacio tecnológico donde estarán disponibles las ultimas soluciones en impresión y proyección que se han adaptado a las necesidades de diversos segmentos; desde entornos corporativos, sectores especializados como Retail, educación, sector financiero, hasta la industrial.

A través de un evento denominado Epson Summit 2019, la marca recreará una atmósfera idónea donde los usuarios encontraran soluciones ideales para sus negocios. Los principales productos que serán exhibidos en el Showroom Epson Ecuador son:

La línea de Impresión WorkForce, ofrece soluciones de impresión corporativa y outsourcing para medianas y grandes empresas, que requieren bajos costos de impresión, alta velocidad y gran calidad de impresión, además de softwares de administración. Estos equipos utilizan la tecnología PrecisionCore e incluyen un sistema de bolsas de tinta reemplazable que minimiza las intervenciones y reduce el costo total de la impresión. “A los usuarios Early Adapters que están poniendo negocios sin mucho costo tipo Startup le brindamos la solución tipo tableta ya sea móvil o fija que ayuda a reducir los costos del equipo tradicional.” Declaró David Vallejo gerente de punto de venta y soluciones matriciales para Epson Ecuador.

Entre las novedades presentadas en el área de proyección, se destaca la línea de video proyectores para el sector corporativo, Epson BrightLink, pensada en facilitar la presentación de contenidos, realizar videoconferencias y reuniones de negocios con herramientas colaborativas, con la máxima interactividad desde un dispositivo inteligente. Esta solución convierte cualquier superficie en una pantalla interactiva y permite dividirla en dos segmentos, interactuar con el contenido, insertar anotaciones tan solo haciendo uso de un lápiz incluido en el equipo.

Por otro lado, se encuentra la línea de proyección Home Cinema que rompe las limitaciones de espacio de tener un proyector en casa. La tecnología de proyección de fuente de luz láser y su lente de tiro ultracorto, lo convierten en la mejor solución para disfrutar de series de Netflix, videojuegos, películas en gran tamaño, hasta en 100” de proyección. Uno de los principiantes beneficios que entrega esta generación de equipos para entrenamiento en casa, es su facilidad de instalación sin necesidad de tener que realizar preparaciones físicas especiales.

Otra de las innovaciones del Showroom, es la SureColor T3170 para crear planos, diagramas lineales, señalizaciones o posters con una sencilla impresión desde dispositivos inteligentes. Además dado que las soluciones de escaneo constituye una parte fundamental de cualquier empresa, se presentara la gama de escáneres Epson, útiles para convertir documentos en imágenes en alta resolución y aumentar la eficiencia en el flujo de trabajo.

Juan Carlos Montalvo especialista Corporativo para Epson detallo: “En proyección corporativa estamos con el nuevo proyector interactivo láser, es de ultra tiro corto, ya que puede proyectar muy cerca sin hacer sombra. Gracias a sus funcionalidades es una herramienta colaborativa que nos permite realizar varias funciones a la vez. ”

Finalmente, la solución inteligente Omnilink que facilitara la impresión de recibos y transacciones digitales en tiempo más rápidos. Epson se encuentra revolucionando el segmento de punto de venta en sectores como restaurantes, industria hotelera, negocios financieros, comercios minoristas, entre otros. Entregando al usuario una experiencia inteligente, al ofrecer la capacidad de imprimir desde la nube o aplicaciones disponibles en tabletas o dispositivos móviles.

De esta manera, Epson entrega un espacio funcional con su portafolio B2B disponible para sus clientes y distribuidores, un área para dar capacitaciones y demostración de productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here