Intcomex e Intel presentaron la actualización de portafolio en “Business Tour de Intcomex”

0
909
dav

Quito, 07 de junio de 2019-Canal News.  En un reconocido hotel de la ciudad de Guayaquil se realizó el evento especial denominado Business Tour de Intcomex, en el que se presentó una actualización de la marca Intel. Antes del inicio del evento los asistentes pudieron visitar el Show Room que tuvo la exposición de los todos los productos presentados durante el evento. Este segmento tuvo la participación de algunas marcas de Intcomex como Xtech, Asus, APC, HP, Gigabyte, Kingston Dell EMC, Dell, Hikvision y JBL. Estas marcas son parte del Buisness Tour que es llevado a todo el Ecuador con el fin de acercar al distribuidor con el canal de cada ciudad.

“Para nosotros Guayaquil es muy importante y por eso no solamente hicimos el Business Tour regular, sino que también presentamos una actualización de la marca Intel y presentamos a su representante.” Detalló Oscar Rosero gerente de Producto OEM en Intcomex. La actualización de la marca Intel estuvo a cargo de Jehana Soto distribution Business Manager de Intel. Durante su exposición indicó que la empresa está trabajando en múltiples verticales, una de ellas es el Cloud que es una parte fundamental de Intel y el internet de las cosas que viene a ser prácticamente el fundamento de la PC.

La vocera detalló que en Intcomex ya se encuentra toda la variedad de procesadores de novena generación, entre esos la serie F, también ya está disponible el primer procesador que Intel lanzó para sobremesa, el i9 990K, que cuenta con 8 núcleos reales, 16 megas de cache, tecnología Intel Turbo Boost de 2.0 y va alcanzar hasta 5 gigahercios.

Además, hay el procesador 9400F que no tiene gráficos incluidos y le va a permitir al  usuario poner una tarjeta gráfica a su gusto, y así evitar congestionar el procesador con un gráfico GPU incluido. El procesador KF está desbloqueado para poder hacer overcloking, y ofrece la posibilidad de poner una tarjeta gráfica al gusto. Y ya hay ya disponibles i9, i7, i5 e i3 para que puedan armar nuevos equipos de novena generación. En movilidad próximamente las marcas traerán equipos de novena generación.

Una serie muy buena para equipos de alto desempeño en velocidades sobre los 3000 gigahercios es la unidad de estado sólido de Intel, la serie 660P. Finalmente el Optaine que es una memoria no volátil que se una a la RAM y que se pone entre la RAM y el almacenamiento para hacer un PC mucho más rápido al momento de responder las necesidades que cada usuario necesita. Es por eso que Intcomex les ofrece cada año lo más actualizado de Intel.

Finalmente en el segmento de chipset complementario hubo una exposición de Gigabyte y Asus en el que presentaron las motherboards y explicaron sobre toda la compatibilidad para novena generación, que en este caso son la Z390, B360, H310, H370, Z370 son compatibles con la novena generación. En el evento participaron más de 90 canales presentes. Entre grandes retailers y canales de cómputo especializado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí