Poly se despliega en Ecuador gracias a Nexsys

0
328

A mediados del año pasado se anunció la fusión entre Plantronic y Polycom, para crear una nueva compañía, la cual, y luego de un año de planes y estrategias, hoy se la conoce como Poly.

Quito, 30 de mayo de 2019-Canal News. Es por ello que, en un evento para canales corporativos, Christian Villarruel, country Manager de Poly para Ecuador y Perú, anunció la estrategia de la nueva marca en Ecuador, basada en su filosofía, la cual está reflejada en las palabras del vocero: “Poly es un esquema de muchas oportunidades de diferentes divisiones de negocios”.

En Ecuador la distribución autorizada de Polycom estaba a cargo de Nexsys, por lo que este mayorista continuará con la nueva operación del portafolio de Poly (unión de Polycom y Plantronics), ya que su base de canales seguirá cubriendo el mercado ecuatoriano.

Portafolio de Productos

Poly ofrece al mercado terminales inteligentes para la colaboración unificada abarcando las comunicaciones personales y de grupo, con un amplio rango de auriculares, teléfonos de escritorio y de conferencias, así como soluciones de colaboración de video. Se completa el portafolio con software y servicios de nube que ofrecen administración avanzada y datos analíticos para impulsar las decisiones empresariales con una amplia perspectiva.

Como dato relevante, Villarruel comentó que dentro de estudios realizado por Poly, el ruido crea distracciones que perjudican la productividad de los empleados, la satisfacción del cliente y el rendimiento empresarial. Se ha confirmado que al menos el 55% de empleados en una compañía promedio se distrae o se ve afectado por el ruido varias veces al día y le cuesta al menos 20 minutos regresar a la productividad del trabajo.

Gracias a los dispositivos inteligentes de Poly, las empresas pueden mejorar su productividad ya que le permite hacer sus procesos en el menor tiempo posible.

Para los canales interesados, deben contactarse con Carla Carrillo, Jefe de marca Poly en Nexsys al mail: carla.carrillo@nexsysla.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here