Hikvision e Intcomex presentaron las últimas novedades en seguridad

0
855

Quito, 27 de mayo de 2019-Canal News. En un evento realizado entre el fabricante Hikvision y el mayorista Intcomex, se presentaron una amplia gama de soluciones diseñadas para integrarse en cuartos de control o de monitoreo principal. Estas soluciones están desarrolladas para hacer diferentes aplicaciones como el reconocimiento facial, de placas, soluciones térmicas, retail, etc.

El conjunto de servicios que ofrecen estas soluciones van a permitir tener un mejoramiento en la producción y rendimiento del trabajo, ya que facilitan el flujo de personas. Cristian Sanguano BDM de Hikvision para Ecuador aclaró: “Nuestro enfoque también es cambiar el objetivo y la mentalidad de la gente sobre los sistemas de video vigilancia. Lo cuales hoy te permiten hacer algo más que cuidar bienes y propiedades.”

Estas nuevas funcionalidades permiten a los clientes obtener una base de datos que están pensadas para aportar con información que contribuya al mejoramiento del servicio. Entre esas funcionalidades se encuentran datos de buisness intelligent, análisis para marketing, que son útiles para cadenas de retail, supermercados y tiendas shop para diferentes aplicaciones. En el mundo industrial estas herramientas ayudan a tener una mejor gestión de la seguridad.

Esta presentación se realizó en dos salas de capacitación con la intención de solventar la mayor cantidad de dudas y abrirle al cliente la oportunidad de encontrar negocios dentro del área de seguridad. Javier Ruales gerente de Seguridad de Intcomex Ecuador añadió: Las cámaras sencillas que graban ya no tienen mucho efecto más que tener un respaldo de la información. Pero ahora se puede tener ese respaldo y también analíticas, conteo de personas, manejo de tráfico y diferentes tipos de información que es mucho más útil.”

Al evento asistieron cerca de ochenta canales especializados en sistemas de vigilancia y seguridad perimetral, clientes del mayorista Intcomex.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here