CNT Y GMS presentaron CYBERSECURITY MEETING

0
435

Quito, 27 de mayo de 2019-Canal News. CNT Empresas y GMS organizaron el evento denominado CYBERSECURITY MEETING, con el objetivo de lograr una concienciación acerca de los problemas más apremiantes de la ciberseguridad actual.

Xavier Almeida, Gerente General de GMS, brindó unas palabras de bienvenida al evento, que estuvo dirigido a los clientes del sector público. La intención de esta reunión fue dar a conocer la oferta de servicios corporativos, dirigida específicamente a este sector, en donde CNT y GMS proveen de soluciones a este mercado.

El evento contó con la participación de Miguel Garro, Ingeniero de Sistemas de Consultoría en Ciberseguridad para Cisco Systems Inc., quien brindó una charla titulada: ‘Del enfoque reactivo al enfoque proactivo, ¡aprendiendo a cazar al enemigo!’

Asimismo, Santiago Rivera, Gerente de Clientes Corporativos y Gubernamentales para CNT dijo: “La alianza con GMS comenzó pensada en proveer servicios de ciberseguridad principalmente para periféricos, dispositivos y computadoras. Pero, como la seguridad es un campo amplio, que abarca clouds, redes, sistemas de información, bases de datos, páginas web, aplicativos, entre otros, el portafolio de servicios en esta alianza ha seguido creciendo”.

El evento estuvo enfocado en concienciar a este segmento acerca de los riesgos inminentes que en términos de seguridad existen hoy; y, como los modelos de gestión, las buenas prácticas y las tecnologías pueden ayudar a resolver los problemas de seguridad a nivel organizacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here