Smartphones versátiles de alta gama llegan al país de la mano de Honor

0
160

Quito, 22 de mayo de 2019-Canal News. Proporcionar una comunicación móvil eficaz que se ajusta a las actividades diarias es la propuesta de Honor, una marca de smartphones joven, innovadora, que fija tendencia y se expande rápidamente en el mundo, anunció oficialmente su presencia en el mercado ecuatoriano.

En el acto inaugural participaron distribuidores, consumidores finales y expertos en el área de la comunicación móvil a fin de brindar una experiencia real y tangible sobre el producto que llega con cuatro modelos, con la proyección de expansión a corto plazo. Brindar una oportunidad de conectividad eficiente con tecnología de punta a costos accesibles es la meta. Para su introducción al mercado ecuatoriano Honor presentó los primeros cuatro equipos que estarán disponibles.

Honor 7S

Con pantalla FullView, un receptor poderoso, flash LED tanto para la cámara frontal como para la posterior, gestión inteligente de la batería, y tres ranuras que incluyen doble SIM y microSD, Honor 7S supera el desempeño de cualquier otro teléfono en su categoría. Nunca antes había estado 3/4 disponible para la nueva generación de usuarios a un precio tan accesible, un equipo de tan alto desempeño y diseño impecable, que les brinda una experiencia premium para ver mejor, oír más claramente y hacer más.

Honor 8 A

Un smartphone que se ajusta a necesidades de los públicos activos que necesitan estar en constante comunicación. El móvil esta equipado con un procesado eficiente de energía de 8 núcleos; para que las actividades nunca se detengan. Cuanta con una cámara de 6.09 dewdrop, pantalla full view, un dispositivo de que encaja en la tendencia actual de ofrecer componentes de este tipo de grandes dimensiones.

Honor 8 X

¡Más pantallas menos bordes! Este dispositivo cuenta con tecnología avanzada de chip sobre película (COF) y diseño de antena especial. Solo 4,25 mm de ancho del borde inferior y una increíble relación pantalla-cuerpo del 91%. Además, cuanta con un procesador Kirin710 con una generación Corten A73 de 12 nm basada en la generación SoC y una GPU Mali G51. Con ROM de hasta 64 GB, el HONOR 8X almacena más que nunca.

 

Honor 10 LITE

Prueba el poder de la Inteligencia Artificial con Honor 10 Lite. Este poderoso equipo ofrece tecnología IA de última generación y desempeño superior. Equipado con una unidad NPU (Unidad de Procesamiento de Redes Neurales) para el desempeño de características de IA que permiten un desempeño más rápido y mejor.

 

 

 

Especificaciones

Procesador KIRIN 710
Cámara Frontal de 24 MPX

Trasera lente dual de 13MP + 2MPX Monocromático + 16MP RGB

Memoria 3GB de RAM+32GB de ROM
Batería 3,400mAh con carga 5V/4.5 A  SuperCharge
Sistema EMUI 8.0 (Basado en ANDROID 8.0)
Pantalla 5.99” FullView 18:9

 

¿Quién es Honor?

Honor promete elevar la experiencia móvil para la generación joven, sensible al precio, pero al mismo tiempo impulsada por el Internet para expresar su individualidad a través de productos únicos que satisfacen sus requerimientos en términos de calidad, diseño y funciones premium. Este lanzamiento permite a Honor cumplir su promesa de llevar a sus clientes en Latinoamérica productos que destaquen por su desempeño, diseño y accesibilidad.

A 4 años de haber sido fundada, Honor crece a gran velocidad en el mundo. En China Honor ha sobrepasado a todos los jugadores en el terreno de las e-brands de smartphones, de enero a diciembre de 2017 en términos de volumen y ganancias, de acuerdo a la empresa de investigación independiente Sino. Honor se coronó recientemente como el campeón del festival de compras “618”, uno de los más grandes eventos de venta en línea que tiene lugar el 18 de junio de cada año. Honor alcanzó las ventas acumuladas más altas en el periodo del festival y se considera como el primero en términos volumen de ventas diarias en la categoría de smartphones. Fuera de China, los productos Honor ganaron ocho premios “Best of CES 2018”. Honor también ha demostrado fuerza y popularidad con ventas sobresalientes durante el Black Friday en Europa y Estados Unidos. Con un crecimiento asombroso en participación de mercado, Honor se ha colocado por 12 meses consecutivos en tercer lugar en Rusia, de acuerdo a un reporte de GFK (2018). Vale la pena mencionar que su producto insignia Honor 10 vendió a un millón de unidades a nivel global en sólo 26 días y que se han vendido a la fecha más de 40 millones de la serie X, lo cual representa un logró récord para la marca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here