APC presenta su nueva línea de UPS en Ecuador

0
666

Quito, 20 de mayo de 2019-Canal News. La empresa de APC de Schneider Electric, dedicada a la producción y comercialización de equipos de soluciones energéticas, enfriamiento, racks, gestión y servicios, presentó en la ciudad de Quito y Guayaquil, sus nuevas líneas de UPS. Los productos presentados son parte de las líneas Medium Offer, que están enfocados en el segmento de la alta calidad constructiva, estos son las UPS BV y de línea interactiva las UPS SRV de doble conversión en línea.

La apertura de evento la hizo Kathy Estupiñan, gerente de Canales de APC para Ecuador quien enfatizó el compromiso de la marca con el canal de distribución de Ecuador para generar buenos negocios este año. La charla central estuvo a cargo de Roberto Chávez, ingeniero de Aplicación de producto de la unidad de negocios de securit power de Schneider Electric, quien detalló que: “Los equipos como como Data Centers y servidores en general, requieren una protección sumamente confiable. Y por otro lado también el canal debe reforzar el mensaje de que estamos presentado un producto de alta calidad plenamente All in One es decir que tiene el UPS y todas sus baterías completamente embebidas.”


La UPS BV cuentan con una regulación automática de tensión, es decir aumenta la tensión baja y reduce la tensión alta automáticamente hasta llegar a niveles convenientes para su equipo. También brinda flexibilidad de configuración en espacios reducidos y permiten el montaje sobre la pared o en otras superficies. Y analiza las baterías a fin de advertir anticipadamente en caso de fallas posibles, lo que garantiza que el mantenimiento preventivo sea oportuno. La UPS BV de línea interactiva se direcciona a lo que son aplicaciones del hogar alimentación de decodificadores de routers, módems y computadoras tipo desktop. Sirve para obtener protección eléctrica en casos que se haga home office y tener autonomía para respaldar nuestras operaciones.

Por otro lado, la UPS SRV tiene tecnología de doble conversión on line diseñada para cubrir necesidades esenciales de protección de energía aun en las condiciones energéticas más inestables. Además, minimiza los costos de instalación al posibilitar el uso de sistemas de cableado y generadores más pequeños. En el caso de la UPS SRV de doble conversión en línea está destinada a Data Centers pequeños, está dirigida para medianas y pequeñas empresas que tienen cierta cantidad de servidores y equipos de comunicación. Que requieren una protección estabilizada, confiable y con un tiempo de transferencia serio. Al evento asistieron representantes de canales clientes además de los jefes de marca de Apc en los mayoristas Megamicro, Tecnomega e Intcomex, quienes interactuaron con los asistentes en sus stands.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here