ZKTeco y Sisegusa presentaron las últimas soluciones de seguridad biométrica y de reconocimiento facial

0
639

Quito, 10 de mayo de 2019-Canal News. En un evento realizado entre la empresa ZKTeco y Sisegusa se presentaron soluciones para proyectos de mediana y gran escala desarrolladas para el acceso vehicular, reconocimiento facial y la línea Green Level.

El encuentro fue en el auditorio del edificio de la Cámaras y contó con cerca de 60 representantes de canales clientes de Sisegusa, quienes recibieron formación de valía por parte de los voceros de la marca y del mayorista.

Yan Bemdezu, jefe de Producto ZKTeco hizo referencia a las soluciones de acceso vehicular, entre las cuales están las nuevas barreras de alto tránsito que son la PROBG y PB4000. También en este segmento se realizó el lanzamiento en Ecuador del sistema de lectura de placas LPR, lectura de TAX y las últimas soluciones de reconocimiento facial integradas con barreras.

Otro punto relevante que destacó el vocero, estuvo enfocado en las soluciones hoteleras, en la que figuran las nuevas cerraduras biométricas EL300. Estos equipos incluyen el uso de bluetooth y Wi-Fi, además, del reconocimiento de huella, tarjeta y contraseña. Estas soluciones están diseñadas para distintos tipos de clientes de la rama turística y hotelera.

“En este momento ZKTeco se enfoca en el reconocimiento facial ya que todos los equipos de aquí al futuro van a venir a sustituir el uso de la huella y las tarjetas. Soluciones como barreras, torniquetes, etc. Todo va a incluir reconocimiento facial.” Detalló Bemdezu de ZKTeco

Esta tecnología facilita el acceso y la movilidad, ya que reduce el tiempo de uso a tan solo 0.3 segundos. Estas soluciones están pensadas para ser integradas en distintos tipos de áreas como en el sector de visitantes, soluciones vehiculares y hoteleras.

En la exposición se hizo énfasis en la línea Green Level, que es la línea Premium de ZKTeco, que está enfocada a integrarse en proyectos a gran escala debido a que su capacidad de ingreso de huellas es mucho mayor a veinte mil y también incluye reconocimiento facial.

Además, es capaz de proporcionar un rendimiento excepcional al identificar huellas secas, húmedas, y ásperas. Gracias a la incorporación de una nueva plataforma de hardware y está equipado con un procesador de 1.2 GHz, lo que aumenta la velocidad de verificación. Esta línea incluye una garantía de dos años.

Julio Vega gerente de Ventas en la zona sierra de Sisegusa agregó: “Esta es una de las marcas mejor posicionadas en el mercado de la región, con los sistemas de control de acceso. Y es un marca posicionada que ya conocen los clientes, es accesible y no es muy complejo su manejo.”

El evento ubico a los presentes, en soluciones para proyectos de mediana y gran escala y fue dirigido a los canales de la zona sierra del Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí