Seagate presenta su portafolio de productos para Ecuador

0
1550

Quito, 06 de mayo de 2019-Canal News. Seagate en conjunto con su mayorista Intcomex del Ecuador, realizaron la presentación del portafolio de productos, en la que se expuso toda la línea de discos duros y las nuevas unidades de estado sólido.

El evento fue presentado por Carlos de los Heros, gerente de Ventas del Cono sur, quien refirió que estos equipos se encuentran dentro de la Serie Guardián, que está integrada por las unidades de sobremesa BarraCuda y BarraCuda Pro, la unidad FireCuda realzada con tecnología flash para juegos de PC, IronWolf para almacenamiento conectado en red y SkyHawk para sistemas de videovigilancia.

La solución IronWolf fue diseñada para la protección de datos de pequeñas empresas, además cuenta con un Plan de Servicio de Recuperación de Datos dos años además de una garantía incluida de cinco años por la unidad misma.

Por otro lado BarraCuda Pro es la unidad de disco duro indispensable con una garantía integrada de cinco años que brinda las mejores velocidades de giro de 7.200 rpm en su clase en capacidades de hasta 10 TB.

Además, incluye el Plan Rescue de Servicio de Recuperación de Datos por dos años, lo cual hace de BarraCuda Pro una excelente opción para los profesionales creativos y los usuarios de equipos PC de alto rendimiento.

Por su parte, Oscar Rosero gerente de producto OEM en Intcomex declaró: “Seagate es una marca muy reconocida a nivel mundial, ha comprado la línea externa de los discos Samsung y también tiene la línea Lassie que es muy poderosa para almacenamiento externo.” También se refirió al programa Rescue que es un servicio de recuperación de datos. El plan Rescue de Servicios de Recuperación de Datos brinda acceso a un equipo global de expertos en recuperación. “El Rescue es un servicio de recuperación de datos que está disponible en Intcomex desde el 1 de mayo de 2019.”

Los productos Seagate son distribuidos por el mayorista Intcomex a través de su equipo comercial de Guayaquil y Quito, los cuentan con el apoyo de su jefe de Marca, Oscar Rosero (oscar.rosero@intcomex.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí