Dell EMC presentó a sus canales el programa Empower 2019 en Ecuador

0
1468

Quito, 02 de mayo de 2019-Canal News. En un evento nocturno realizado en la ciudad de Quito, Dell EMC presentó el programa Empower a los canales que tienen con un potencial alto de crecer con su portafolio. Este evento fue dirigido a los canales que han demostrado un alto compromiso con los productos de Dell EMC.

El programa Empower es un proyecto regional que diseñó Dell EMC para fomentar el crecimiento de los canales para llevarlos a un nivel superior de compras de productos Dell EMC. Por este motivo Felipe Mejía líder de Ventas para la división de Enterprise en Sudamérica de la ruta de mayoristas, destaca el trabajo que los canales han realizado para ser incluidos como parte del programa Empower: “Estos canales tienen un background de compras con nosotros, lo que justifica darles un apoyo especial, un trabajo directo con ellos y un desarrollo de negocio para que lleguen a ser metálicos.”

Los canales que son parte de Empower tienen la oportunidad de asistir a eventos, capacitaciones presenciales, acercamiento de productos, networking y muchas actividades relacionadas con el acompañamiento de la marca. El trabajo del canal con estos beneficios busca que se integren a uno de los niveles metálicos que están a disposición de su red de socios entre los que destacan las categorías Gold, Platinum y Titanium.

Este programa ofrece competencias por línea de negocios, por portafolio, servicios y soluciones. Esto permite a los canales incrementar sus beneficios al mismo tiempo que aumenta su nivel, entre estos encontramos cinco tipos distintos incentivos que ofrece el programa Empower. El primero de ellos es el Básico, en el que los reembolsos básicos recompensan las ventas en las líneas de negocios elegibles y se pagan desde el primer dólar sin límite.

El segundo es el de Crecimiento, en el que los reembolsos recompensan el crecimiento exitoso de su respectiva línea de negocios de Dell EMC a medida que pasa el tiempo.

El tercero es el Reembolso de servicio, que permite la ganancia de reembolsos adicionales mediante la venta de servicios.

El cuarto es denominado New Business Incentive (NBI) que otorga incentivos adicionales por conseguir clientes nuevos para Dell EMC y también por expandirse a nuevas líneas de negocios.

El último es MDF, que son fondos de desarrollo de marketing que se pueden gastar en diversas actividades para impulsar el crecimiento del negocio de Dell EMC. Aparte de estos cinco grandes beneficios el programa Empower ofrece punto de contacto dedicado, entrenamientos y Wecast preferenciales, acceso a leads generados por Dell, Fast Ramp Parter Summit 2019, Elegibilidad para participar en el Empower Summit y otros incentivos exclusivos.

“Estamos llegando a ser líderes en Ecuador en el negocio de Dell y EMC, es un país que es muy importante para la región andina. Y nosotros hemos crecido mucho durante este último año, por lo que el Empower busca que los canales crezcan no solo parte de pc y laptop, sino que crezcan también las opciones de Data Center.” Detalló Felipe Mejía. Además especificó que el 84% de los Solution Provider que ascendieron a un nivel metálico pasaron por el Empower.

El evento tuvo el apoyo de su red de mayoristas autorizados de Dell en Ecuador como Intcomex, Siglo 21 y Tecnomega y de los cuales asistieron sus jefes de marca y comerciales de cada mayorista mencionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí