Check Point realiza Partner Summit 2019 en Manta

0
521

Quito, 01 de mayo de 2019-Canal News. La empresa proveedora de soluciones de seguridad IT, Check Point, realizó el evento anual denominado “Check Point Partner Summit 2019” en la ciudad de Manta. Este año, las conferencias estuvieron enfocadas para los socios de negocios, con el objetivo de alinear las estrategias de Check Point al momento de llevar el mensaje al cliente final.

Fernando Rivero, gerente de territorio de la marca para Ecuador señalo que las capacitaciones brindaban varias herramientas a los partners, con el conocimiento puntual de los productos y servicios, que les permiten llevar un mensaje correcto, como si fuera Check Point quien hablara directamente.

Así mismo señaló que se busca que tanto el área comercial como la especialista puedan conocer a profundidad cada solución, también cambiar el chip de no solo vender productos, sino vender una arquitectura de ciberseguridad. En el evento también se enfatizó en una arquitectura que le permita al cliente final sentirse protegido, es decir presentarle todo un ecosistema se seguridad.

El Partner Summit Check Point buscaba también, incrementar su market share, para que los socios no vean a la empresa como una de firewall, sino que se conviertan en un aliado para los clientes finales en sus problemas de ciberseguridad. “Estamos preparados para atender los mega ataques, ya que tenemos soluciones para amenazas avanzadas y de todo tipo.” Agregó Fernando Ribero.

Charlas y ponencias

En este evento se trataron temas relacionados a la importancia de la transformación digital y su papel tanto en los que ofrecen el servicio como en los clientes finales, así como las principales tendencias que influencian el futuro de la ciberseguridad que son: DevSecOps, Cloud y IOT, Software as a Service, Consolidation, Intelligent Bots. También se desarrolló un análisis por los ataques más comunes a los que están expuestos cualquier persona o entidad con una conexión a internet.

Por ello se profundizó en Check Point INFINITY que se compone de Cloud, Mobile y Threat Prevention. Infinity Total Protection (ITP) es un modelo que ofrece prevención contra ‘mega-ataques’ de quinta generación. Este modelo se comercializa a través de una suscripción anual.

Esta suscripción incluye tanto el hardware como el software de protección de red, con defensas integradas para endpoints, nube y dispositivos móviles, y con prevención de amenazas de día cero, junto con una gestión unificada y soporte premium 24/7.

Las capacitaciones también estuvieron enfocadas en el rol que debe cumplir el ingeniero desde su alineación con Check Point, el trabajo para minimizar problemas de pos venta, fondos de Co-op, etc.

El evento se desarrolló durante tres días en los que se presentaron diferentes temas enfocados la parte comercial y los expertos de los distintos partners y mayoristas Licencias Online y Westcon, quienes estuvieron presentes con sus respectivos equipos comerciales para generar lazos de colaboración con los invitados del canal.

Agenda del evento

Día 1:

  • Presentación y bienvenida – Fernando Rivero territory Manger Check Point para Ecuador.
  • ¿Por qué Check Point e Infinity Total Protection? – Antonio Amador country Manager CCA.
  • INNOVATION – Francisco Robayo director de Ingeniería LATAM.
  • Objetivos Pre Sales/ KPI – Manuel Rodríguez gerente de ingeniería CCA.
  • Profesional Services – Gershom Blas gerente de PS LATAM.
  • Marketing Proceso Fondos COOP – John Suarez gerente de Marketing LATAM.
  • Metodología de trabajo territorio Ecuador – Fernando Rivero TAM y Javier Samaniego SE Ecuador.
  • Premiación y cierre

Día 2:

  • Presentación de la agenda día 2 Fernando Rivero TAM.
  • Propuesta de Valor Licencias On Line Ecuador – Gabriel Cueva product Manager / Érica Granizo gerente Comercial en Licencias OnLine Ecuador.
  • Propuesta de Valor Westcon Ecuador – Doris Reyes gerente Comercial.
  • Metodología de Canales – Mauricio Silva gerente de Canales Colombia y Ecuador.
  • Threat Prevention – Mauricio Gómez Sales Manager Check Point.
  • Infinity Total Protection – Javier Samaniego/ Manuel Rodríguez.

 

Día 3:

  • Presentación de la agenda día 3 Fernando Rivero TAM.
  • Actividad Team Building.

Este evento forma parte de un plan estratégico territorial que es realizado todos los años con el objetivo de crear fuertes vínculos entre socios de negocios y capacitarlos sobre todo el entorno Check Point. Para de ese modo capitalizar estos conocimientos en un mejor market share, crecer con nuevos clientes y ampliar el ecosistemas de canales. El Partner Summit Manta 2019 contó con el apoyo de los mayoristas Licencias Online y Westcon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here