Uniscan celebró 15 años agradeciendo a sus partners

0
187

En un evento coctel, el mayorista de soluciones y punto de venta, logística y retail Uniscan, celebró 15 años al servicio de la comunidad de comercializadores de tecnología.

Quito, 22 de abril de 2019-Canal News. El evento contó con la presencia de sus principales canales clientes entre resellers e integradores, personal de Uniscan de Quito y Guayaquil, e invitados especiales de las marcas y mayoristas de EEUU.

La apertura del evento la hizo Héctor Redroban, gerente General de Uniscan quien habló sobre los momentos más importantes y desafíos durante estos 15 años de trayectoria.

Posterior a esto, los representantes de Star, Blestar, Bematech y otros aliados de Uniscan, vía videoconferencia desde el exterior, saludaron a la empresa por su aniversario 15, recordando anécdotas de los primeros años, destacando el crecimiento que ha tenido esta empresa a lo largo de su vida institucional.

Finalmente se hizo un reconocimiento a Verónica Betancourt y a José Luis Basantes, colaboradores de Uniscan desde el inicio de la empresa, así como se reconoció a las empresas Only Control  de Guayaquil, Impacteg y World Compu Center de Quito por su compromiso y excelente labor comercial en los últimos años.

Reseña Institucional

En abril del 2004, Héctor Redrobán decide ingresar al mercado ecuatoriano con equipos que permitan automatizar y optimizar los procesos en las empresas y decide crear Uniscan. En ese momento se alía con las marcas Metrologic, Bematech, y Zebra y así comienza a trabajar en torno al punto de venta, etiquetas y automatización.

Gracias al crecimiento de la empresa, en el año 2008, Uniscan se expande hacia Guayaquil, que en el futuro se convertiría en la primera sucursal.

En el 2014 robustece su portafolio con el acuerdo de compra de Motorola Solutions, Enterprise Business por Zebra Technologies.

En el 2017 inaugura sus oficinas matrices en la ciudad de Quito con una infraestructura propia, oficinas amplias administrativas, comerciales y técnicas y una bodega de 500 metros cuadrados, permitiendo crecer en inventario.

Hasta el momento Uniscan ha realizado 12 vitrinas tecnológicas desde el 2006 entre las ciudades de Cuenca, Guayaquil y Quito, logrando posicionarse como el principal evento a nivel nacional que exponga las mejores soluciones en la vertical de punto de venta, identificaciones, logística, retail y computomóvil.

Con todas estas acciones, Uniscan ha logrado un importante crecimiento nacional que le ha permitido durante estos quince años de vida institucional, sumar a grandes colaboradores, con más de 500 canales de distribución, entre resellers e integradores de valor agregado en todo el Ecuador.

Actualmente Uniscan está compuesto por 30 colaboradores entre Quito y Guayaquil, cuenta con un portafolio de 16 marcas y tiene una cobertura nacional de más de 500 canales de distribución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here