Una puerta de ingreso gratuita al universo de Veeam Backup

0
125

El proveedor de soluciones de hiperdisponibilidad presentó una espectacular edición comunitaria de su solución de copias respaldo y replicación. Desde la compañía aseguran que el nuevo Veeam Backup & Replication Community Edition trae numerosas novedades trascendentes… Pero no son las únicas.

Quito, 18 de abril de 2019-Canal News. La nueva edición comunitaria de Veeam Backup & Replication es una solución gratuita, que se ha convertido en un must have, ya que ofrece copias de respaldo y replicación basadas en host para VMware, Hyper-V y AHV, como así también una solución de backup desarrollada en función de agentes para estaciones de trabajo y servidores Windows y Linux, ya sean equipos físicos o ejecutados en la nube pública.

Este producto ofrece un gran conjunto de capacidades y es significativamente más poderoso que su predecesor (Veeam Backup Free Edition) o cualquier otro producto de respaldo gratuito en el mercado. “De hechom —aseguran desde Veeam—, es incluso más poderoso que varias soluciones de respaldo pagas ofrecidas por otros proveedores. Este regalo no posee letra chica. Puede utilizar la edición de la comunidad de la forma que desee, ya sea para el laboratorio de su hogar o para su línea crítica de aplicaciones comerciales en caso de restricciones presupuestarias de TI”.

Para desafiar el status quo —explican desde el vendor—, Veeam ha decidido mejorar esta edición gratuita con una actualización seria”. Resumidas cuentas, la edición comunitaria proporciona a los usuarios acceso a las funcionalidades de la edición estándar, gratuitamente, para hasta 10 máquinas virtuales o una combinación de máquinas virtuales, servidores físicos o estaciones de trabajo. En este link se puede ver una lista comparativa de funciones en las distintas ediciones.

Puede descargar Veeam Backup & Replication Community Edition desde aquí.

Más soluciones gratuitas

La nueva edición comunitaria de Backup & Replicación de Veeam no es el único producto gratuito que se actualiza para nuestra comunidad de seguidores leales. Veeam ONE, la solución de supervisión y generación de informes, también tiene una nueva edición comunitaria que se puede descargar y utilizar de forma gratuita en su entorno. Se trata de la siguiente generación de la versión gratuita de Veeam ONE, con algunas funciones adicionales importantes que se agregan a la lista de características.

La mejora más importante es la capacidad de monitorear e informar sobre su infraestructura de Veeam Backup & Replicación y los Agentes de Veeam (con limitaciones de cantidad similares a las de la nueva edición de la comunidad de Veeam Backup & Replication). El nuevo Veeam ONE Community Edition no tiene ninguna limitación en el número de máquinas virtuales que puede monitorear en la infraestructura virtual.

Otro producto gratuito lanzado recientemente por Veeam es Veeam Backup for Microsoft Office 365 – Community Edition.

*NOTA PUBLICADA ORIGINALMENTE EN ITSITIO.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here