ADOBE Y NEXSYS realizaron el segundo encuentro regional “BE ADOBE: BRINGING EXPERIENCE BY NEXSYS”

0
379

Es importante trabajar junto con canales de distribución en soluciones creativas y colaborativas ADOBE, que se personalicen a la necesidad actual de las empresas.

Quito, 15 de abril de 2019-Canal News. Del 5 al 7 de febrero se desarrolló en la ciudad de Quito, el segundo evento a nivel de Latinoamérica entre Adobe y Nexsys, “Bringing Experience 2019”; con la participación de países como: Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, México, Centroamérica, Estados Unidos y el Caribe.

Dentro del evento se presentaron los resultados obtenidos en el año 2018 por cada uno de los Country Manager, se realizó la presentación de nuevas estrategias y visiones globales enfocadas al crecimiento de la comercialización de productos Adobe a nivel Latinoamérica y sus estrategias a trabajar durante el año 2019 entre la marca y Nexsys.

El presidente de Nexsys Latinoamérica, Gilbert Chalem, señaló la importancia de trabajar junto con los canales de distribución en soluciones creativas y colaborativas Adobe que se personalicen a la necesidad actual de las empresas.

Por parte de Adobe, Alessandro Fonseca y Gabriela Reinoso, Representantes comerciales de la marca para la región sur y norte de Latinoamérica mostraron las tendencias actuales con las que la marca trabajara en este 2019.

La jornada de trabajo concluyó con la premiación a los mejores resultados de la región en una cena en el centro histórico de Quito.

El jueves 7 de febrero el evento culminó con una actividad de Team Building, donde participó el equipo de Nexsys y Adobe, creando un excelente relacionamiento y llevando un mensaje claro y con un solo objetivo “Construimos en Equipo”.

Las palabras de Alessandro Fonseca Channel Manager Latinoamérica, reforzaron el trabajo realizado y motivaron a todos para seguir construyendo negocios enfocados en el crecimiento de la región y una mejor relación humana.

Por parte de Nexsys Lauren Arévalo, Gerente Regional de Adobe finalizó con las extendidas GRACIAS a todo el equipo regional por su colaboración y trabajo en cada uno de sus países, comprometiéndolos a llegar y cumplir las metas propuestas para el año 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here