Gremio por la CECE: Nueva edición del “CYBERMAMI.EC” en abril

0
179

Quito, 09 de abril de 2019-Canal News. Anticipándose al “Día de la Madre”, una de las fechas que más dinamiza la economía en el país; la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) realizará este 25 y 26 de abril la tercera edición del CYBERMAMI.EC; evento digital, que a través de la página www.cybermami.ec albergará más de treinta comercios brindando facilidad, comodidad pero sobretodo seguridad y descuentos especiales para las personas que compren vía online los regalos para “mamá”.

Es así que, a través de www.cybermami.ec las personas podrán registrarse, encontrar información, participar en concursos y aprovechar las promociones exclusivas que no se encontrarán en los locales físicos de las marcas participantes.

Entre los sectores que formarán parte de esta iniciativa digital son: viajes, turismo, electrodomésticos, moda, entretenimiento, seguros, medios, vehículos, restaurantes, ropa, teléfonos celulares, pasajes, supermercados, etc.

De esta manera la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), continúa con su misión de dinamizar el comercio electrónico fomentando el uso de plataformas seguras de compras digitales y generar ventas off-store de los mercados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here