UBTECH y Marvel se unen para darte a “ti” los poderes de súper héroe de Iron Man: Presentando el robot Iron Man MK50

0
122

El robot que camina y habla de Iron Man y la experiencia de realidad aumentada le dan vida a Tony Stark, permitiéndote que crees, controles, programes y batalles en el mundo de Iron Man.

Quito, 03 de abril de 2019-Canal News. ¿Ya has esperado demasiado tiempo por Avengers 4: Endgame? ¿Piensas que Robert Downey Junior sobrevivirá al trailer tras dejar un mensaje al Mark 50? ¿O vencerá a Thanos? Aún así, el sorprendente poder de la armadura de Iron Man está ahora en tus manos con el robot Iron Man MK50 Robot, el primer robot humanoide de la historia inspirado por el universo cinemático de Marvel (UCM). El robot Iron Man MK50 combina robótica de avanzada con realidad aumentada, para brindarte una experiencia de superhéroe digna del mismo Tony Stark.

El robot Iron Man MK50 de UBTECH es el héroe más fuerte del universo Marvel. Lo mágico es que los fans de Marvel pueden ser como superhéroes. Entra en la acción a través de la capacidad de tu robot Iron Man MK50 para controlar sus movimientos, luces y sonidos mediante un dispositivo móvil; completa misiones en realidad aumentada; personaliza el rostro del robot con tu propia cara, y programa secuencias de acción originales y a medida para personalizar tu propio robot.

El juego de RA está inspirado por el universo Marvel, lo que permite al robot pararse en el “tracking pad” para restablecer el campo de batalla de los Avengers. Cálzate el Mark 50, completa la misión en RA para construir la biblioteca de equipos de nanotecnología del robot. En el juego de RA recibirás nuevas armas y actualizarás la armadura a través de distintos niveles, y se convertirá en el superhéroe invencible en la situación inmersiva.

“Soy Iron Man”: sube tu propia cara y segundos de voz para modificar a Iron Man

La máscara facial del robot Iron Man MK50 es otro punto destacado, y se la puede combinar de manera perfecta con el rostro de los fans de Marvel. Al cargar vídeos y su propia voz al robot Iron Man MK50, los fans pueden transformarse instantáneamente en Iron Man y convertirse en el superhéroe más “cool”.

“El sueño definitivo del fan de Marvel”: Deja que Iron Man complete una tarea y desempeño específicos.

El fan de Marvel puede simplemente arrastrar el módulo de programación para crear una secuencia de acciones y una experiencia exclusiva. El robot Iron Man MK50 es construido por UBTECH Robotics, un especialista en robótica humanoide inteligente y tecnologías de IA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here