Plusvalia.com busca dinamizar la economía del país mediante la realización de la Expo Inmobiliaria Plusvalía

0
181

Quito, 01 de abril de 2019-Canal News. Mediante un desayuno de prensa se hizo la presentación oficial de la Expo Inmobiliaria Plusvalía organizada por el portal de bienes raíces Plusvalía.com. Con el objetivo de presentar una amplia oferta de proyectos inmobiliarios el Nuevo Centro de Convenciones Metropolitano abrirá sus puertas a partir del 11 al 14 de abril de 2019. Marcus Dafonseca, gerente de marketing de Plusvalía, se encargó de presentar a, Rodrigo Padilla y su esposa, Andrea Salvador, como imágenes de la campaña que será expuesta en vallas y anuncios publicitarios.

Isabel Gómez, directora comercial de Plusvalía.com, sostuvo que el propósito del evento es ayudar a dinamizar el mercado ya que abril representa un mes de utilidades y una temporada apta para invertir el dinero en un inmueble, además de ayudar las personas a conseguir una vivienda. Así, los organizadores esperan que unas 40.000 personas asistan a la feria.

Germán Carvajal, director de Marketwatch, presentó datos sobre el mercado inmobiliario en el país, dijo que a través de un estudio realizado por su compañía se determinó por ejemplo, que más del 70% de la oferta inmobiliaria se concentra en Quito y Guayaquil. Solo en la capital existen más de 580 proyectos en desarrollo.

Según Marketwatch, el 60%, tiene vivienda propia y el motivo para visitar una feria es ver la oferta, aunque el factor económico es determinante para adquirir una nueva vivienda. Los factores que priorizan el éxito comercial de un inmueble son: cercanía a áreas comerciales, salud, transporte, vías; valor sobre la competencia; parqueos.

Cristhian Moscoso el CEO de ADN Marketing y aliado de Plusvalia.com en la organización del evento menciono que la Expo Inmobiliaria de Plusvalía contará con más de 100 empresas que ofertarán inmuebles de rango social, medio y de gama alta. Se encontrarán viviendas desde los USD 30 000. Además de inmuebles nuevos, tres empresas tendrán un espacio para viviendas de segunda mano y tendrá instituciones bancarias para la gestión de créditos.

El horario será jueves y viernes, de 15:00 a 21:00; sábado y domingo, de 10:00 a 21:00

El costo de la entrada será de USD 1,50 para adultos, niños, tercera edad y personas con discapacidad  GRATIS.

#ExpoInmobiliariaPlusvalia

Fecha: 11 al 14 de abril 2019

Apertura: Jueves 11 de abril, a las 15h00

Lugar: NUEVO Centro de Exposiciones Bicentenario
Entrada: Adultos $1.50 – Niños, tercera edad y personas con discapacidad: GRATIS

Horario: Jueves y viernes, de 15:00 a 21:00; sábado y domingo, de 10:00 a 21:00

Evento oficial: Plusvalia.com

Auspiciado por: Vive1.com / Tokko Broker / ADN Marketing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here