Citrix y Licencias OnLine presentan las soluciones Workspace

0
270

Quito, 25 de marzo de 2019-Canal News. La transformación digital requiere que las empresas proporcionen una experiencia excelente a los empleados para obtener una mayor productividad, y que implementen políticas de seguridad más sólidas para prevenir la pérdida de datos. Ante esto Citrix y Licencias OnLine presentaron en la ciudad de Quito una propuesta de valor denominada Citrix Workspace, que ofrece una experiencia centrada en el usuario.

El Espacio de Trabajo de Citrix o Workspace, consiste en una aplicación unificada, con acceso condicional y rendimiento que permite reunir todas las aplicaciones y datos sean de nube o no, para entregar la experiencia adecuada al usuario correcto en el momento apropiado.

Cristian Vicencio, sales Manager de Citrix para Ecuador y la región andina, destacó la utilidad de este servicio en el ecosistema digital al que se enfrentan los usuarios en este momento: “Hoy en día el usuario accede a sus recursos desde distintas locaciones, y dispositivos, por lo tanto, tenemos una propuesta que ayuda a los clientes a abordar esa problemática. Asegurando el acceso a todas sus aplicaciones desde todos los dispositivos y en cualquier lugar.”

El uso del Espacio de Trabajo digital Citrix, permite sacar provecho de los entornos híbridos y multinube, simplificando la administración por lo que ofrece un espacio unificado, contextual y seguro. Al ser unificado permite que el departamento de TI puede configurar, monitorizar y administrar toda la infraestructura tecnológica mediante un solo panel transparente para entregar una experiencia del usuario unificada. Al respecto de ser un espacio contextual los espacios digitales usan aprendizaje automático para adaptarse a los patrones y excepciones de cada trabajador, de forma que puedan trabajar de forma segura y seguir siendo productivos, estén donde estén. En cambio, un planteamiento de seguridad centrado en los usuarios pone al usuario en el centro del marco de trabajo de seguridad, sintetizando los datos de comportamiento de los usuarios para proporcionar acceso contextual, controles de seguridad y análisis predictivo para obtener una visibilidad completa.

El vocero de Citrix, indicó que estas soluciones están dirigidas a todos los nichos de industria, “tenemos casos de éxito en telecomunicaciones, en salud, en retail, en finanzas, porque las problemáticas de los clientes hoy en día son cross industria, en términos de entrega a un espacio de trabajo digital, además asegurar la conectividad de redes y la entrega de aplicaciones, por lo tanto, atendemos a todo tipo de clientes, tanto al sector privado como al sector público.” Agregó Cristian Vicencio.

También anunció que hay un portafolio de productos que está alineado con este proceso de transformación digital, y un plan de incentivos muy agresivo para apoyar a los canales a vender las soluciones.

Al final hubo una demostración de esta aplicación por parte de David Gallo, preventa de Citrix en Licencias OnLine.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here