Licencias OnLine y Acronis presentan soluciones de copia de seguridad

0
405

Quito, 14 de marzo de 2019-Canal News. En un evento exclusivo organizado por Licencias OnLine, sus partners conocieron una oferta diferencial para su negocio con las soluciones de ciberprotección de Acronis.

Durante el evento se presentó el portafolio de la marca, que proporciona ciberprotección basada en una arquitectura de nube híbrida escalable que permite a los clientes almacenar los datos, acceder a ellos y recuperarlos en cualquier combinación de almacenamiento, ya sea in situ, en un centro de datos privado, en el centro de datos del proveedor de servicios o en nubes públicas.

Acronis Backup 12.5 es la solución para empresas. Entre sus características incluye: tiempos de recuperación de segundos gracias la funcionalidad Instant Restore, compresión y deduplicación optimizada que reducen el tamaño de la copia de seguridad, administración para todas las cargas de trabajo desde una plataforma centralizada. Otro producto presentado fue el Acronis Data Cloud, que forma parte de la línea para proveedores de servicios brindando la opción de ofrecer copia de seguridad como servicio.

Eliana Puente, Partner Acount Manager de Acronis para la región de Sur y Centroamérica, detalló las particularidades del producto: “El fuerte de los productos presentados es que cumplen con todos los parámetros de ciberprotección, es decir, seguridad, accesibilidad, privacidad, autenticidad y protección de la información, de manera inmediata. Adicionalmente nuestros productos cuentan con Acronis Active Protection que brindaprotección contra ransomware proactiva, integrada y basada en inteligencia artificial.”

Además señaló que Latinoamérica fue la región que más crecimiento tuvo durante el 2018, por lo que esperan tener un crecimiento exitoso en el Ecuador en este 2019.

El evento estuvo apoyado por personal de preventa de Licencias Online para realizar algunas demostraciones de la solución, además de Valeria Granizo y Carlos Maggi, Gerentes de Producto de Acronis en el mayorista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here