Haier anuncia estrategia para el hogar inteligente global y multimarca previo a AWE 2019

0
35
Haier anuncia estrategia para el hogar inteligente global y multimarca previo a AWE 2019. (PRNewsfoto/Haier Home Appliances)

Quito, 14 de marzo de 2019-Canal News. La marca de electrodomésticos a nivel global, Haier Home Appliance (en adelante, “Haier”), organizará su Global Brand Forum previo a la Expo Appliances & Electronics World 2019 (AWE 2019) en Shanghái, China, donde reunirá a sus siete marcas más grandes -Casarte, Leader, GEA, AQUA, CANDY, Fisher&Paykel, y Haier- en una retrospectiva de los logros alcanzados en el último año y definir su estrategia global para el futuro.

Este año, Haier lanzará oficialmente su Solución Hogar Inteligente a escala internacional, donde sus siete marcas presentan el set completo de electrodomésticos inteligentes que permiten a los usuarios de todo el mundo disfrutar de un estilo de vida interconectado posible gracias a los hogares inteligentes.

Solución Hogar Inteligente de Haier entra a era Proactive 4.0. (PRNewsfoto/Haier Home Appliances)

“Haier ha lanzado oficialmente su iniciativa Solución Hogar Inteligente”, manifestó Wang Ye, vicepresidente y gerente general para Hogar Inteligente del Haier Home Appliance Industry Group. “Gracias a nuestras innovaciones patentadas y nuestro trabajo para construir la marca, así como adquisiciones claves y éxitos en localización, Haier está creando la primera familia de marcas de electrodomésticos extendida del mundo. Las siete marcas que componen nuestra cartera general se orientan a diversos segmentos de consumidores en distintos mercados, lo que asegura una completa cobertura geográfica y demográfica. Mientras seguimos avanzando a nuestra meta de expansión global, Haier afinará el singular posicionamiento de cada marca, de manera que sean marcas populares y queridas en los mercados donde operan”.

Durante el evento, Haier presentará la completa Solución Hogar Inteligente de sus marcas Haier, Casarte y Leader, además de los logros de sus ecosistemas de marca. Adicionalmente, ofrecerá más perspectiva sobre su estrategia para hogar inteligente multimarcas, anclada en siete marcas, tres propuestas de valor para el usuario centrales, y cinco capacidades de despliegue primarias.

Haier ya ha establecido tres grandes plataformas en su negocio de hogar inteligente: U+, la primera plataforma de internet de las cosas (IoT, por su sigla en inglés) del sector hogar inteligente; la primera app social IoT; y COSMOPlat, la primera plataforma para internet industrial del mundo. En consecuencia, ha instalado una sólida base para su cartera de marcas y ecosistema de hogar inteligente líderes en el mundo, asegurando que Haier siga entregando dispositivos y experiencias de hogar inteligente innovadoras a los usuarios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here