Canal News refuerza su equipo periodístico

0
525

Quito, 13 de marzo de 2019-Canal News. Conmemorando los 10 años de trayectoria al frente de la comunicación con la comunidad de comercializadores de tecnología del Ecuador, la revista Canal News Ecuador, informa a toda su comunidad que desde enero 2019, ha incorporado a su equipo periodístico el señor Antonny Reyna Sandoval, profesional de periodismo en calidad de Redactor Principal.

El nuevo integrante de Canal News, además de su carrera teórica universitaria, se formó y fue parte del laboratorio de periodismo de Udla, llamado “Udla Channel” en donde Antonny Reyna se desarrolló como reportero y editor de noticias y posteriormente pasó a un rol de Community Mananger, así como asistente de cátedra en la materia de Periodismo Digital, en el que se encargó de coordinar las parrillas de contenidos, dirección de publicaciones, coordinación de equipos de coberturas. En las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

 

¿Qué es Udla Channel?

Es un laboratorio de periodismo que se encuentra ubicado en las instalaciones de Campus UDLAPark, y consiste en un espacio para desarrolla habilidades periodísticas en el ámbito televisivo y digital de actualidad que busca fomentar el análisis, la objetividad y la experiencia en campo de los futuros periodistas de la Universidad de Las Américas, antes de que incursionen en el mundo profesional, de una de las carreras más influyentes en la actualidad, dentro del ámbito de la comunicación.

La UDLA ha invertido con equipos y estudios de última generación, desde donde se transmiten noticieros en directo, programas de deportes, entretenimiento y debate que serán íntegramente desarrollados por estudiantes, bajo la tutela de docentes de la carrera de periodismo, y la supervisión del Decano de la Facultad de Comunicación y Artes Visuales y Director de Noticias de UDLA CHANNEL, Carlos Jijón.

Fortalecimiento para el Canal

Los conocimientos adquiridos en este laboratorio, se verán reflejados en el trabajo diario en todas las plataformas de Canal News, desde sus ediciones digitales (página web, redes sociales, boletín electrónico y canal de You Tube) así como importantes aportes en la revista impresa bimestral.

De ese modo Canal News, toma mayor responsabilidad y compromiso sobre los contenidos generados en investigaciones de mercado así como en coberturas de prensa, lanzamientos y eventos de fabricantes, mayoristas y canales de distribución. Generando en este 2019, un mayor impacto en la información difundida y en los productos comunicacionales destinados para los seguidores de la revista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here